Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria compartir un problema con vosotros por si os ocurre. Desde hace cerca de 3 años tengo un kia cee´d 1.6 crdi con 65000 km, mi coche tenia un consumo de 4.6 l/100 km, pero desde los 58000 km se ha incrementado el consumo hasta los 5.3 l/100km. Estoy haciendo las mismas rutas y a la misma velocidad pero claro 200 km menos, las revisiones estan hechas en casa oficial y ha subido tiempo, llame a Kia para preguntar sobre el problema si tenian alguna informacion y me dijeron:
"El precio de la gasolina ha subido asi que es normal que hagas menos km" - Explicacion un poco tonta pense y dije claro y el euro es mas caro que la peseta :s, no me dieron ninguna posible explicacion al respecto. No se si a alguno os ha pasado este problema o una posible solucion.
Muchas gracias
Un saludo
"El precio de la gasolina ha subido asi que es normal que hagas menos km" - Explicacion un poco tonta pense y dije claro y el euro es mas caro que la peseta :s, no me dieron ninguna posible explicacion al respecto. No se si a alguno os ha pasado este problema o una posible solucion.
Muchas gracias
Un saludo