Problema eléctrico

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Bastián, 5 Jun 2019.

  1. Bastián

    Bastián Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GTline 2.0 180cv
    Hola a todos, soy dueño de una Sportage GTline 2.0 turbo diesel de 180cv. Y estaba instalandole las luces del plástico interior de la puerta ( las rojas inferiores)... haciendo la instalación hice un corte entre dos cables lo cual me provocó que ahora al abrir la puerta del conductor no lo detecta, todas las otras puertas si excepto esa, alguien sabe que puede haber pasado? Revisé todos los fusibles y no puedo encontrar el problema.
     

    Adjuntos:

  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Creo que te puedes haber cargado el electroimán que va en la maneta de la puerta. Mira si no te sale el aviso de bienvenida y en la pantalla del ordenador de abordo no te refleja que has abierto esa puerta. Para comprobar, me la llave entre la cerradura, por dentro y haz bajar la pestaña poco a poco y si ves que en algún momento se enciende esa imagen de puerta abierta, es que le pasa lo que te he dicho. No sería el primero que le pasa. En ese caso ves al concesionario y le dices que te pasa eso. Antes vuelve a encintar todo que no se vea que has tocado. Te entrará en garantía.