Problema de airbag

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por bootsprods, 29 Dic 2010.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    hola buenasss tengo un pro ceed 2010 y tengo un problemaaa con los airbagggg me sale el piloto encendido siempre..alguien sabe como solucionarlo?O donde estan los cables de los airbag aver si se an desconectado o algo, Gracias de antemano un saludo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Por lo que más quieras, vete a un taller KIA ya!

    Estás jugando con tu seguridad

    Que para eso tenemos 7 años de garantía
     
    Última edición: 29 Dic 2010
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puedes ser que lo tengas desconectado, abre la puerta del copiloto y en el lateral del salpicadero hay una especia de cerradura, mira a ver que esté en la posición "ON" si no es asi, llevalo al taller, la garantía esta para eso
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Lo yevareee eso ya lo mire...
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Cremprods por casual acabas de cambiar la radio? es que a mi se me kedo encendida y es por varias cosas ke ize mal al cambiar la radio... pero si tu no las cambiao tonces na!
    seguramente sea por una ficha que esta debajo del campo que dice que da muxo problema
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si si la ha cambiado, lleva una 2DIN pero de todas maneras los cables del airbag no los toques, que se coma el marrón el taller tira de garantía y punto
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    vale entonces seguramente te aya pasado lo mismo ke ami, cuando tu kitas el frontal, ai esta conectado el cable del xivato del airbag, entonces si probaste la radio con eso kitao... pues el ordenador te detecta que no llega la corriente ai entonces te enciende el xivato, y ya una vez puesto todo te guarda el error, entonces tendra ke ir a la kia a ke te borre el error, sls
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    La verda esq se me encendio el pilotooo el ultimo dia que abri la consola, para ponerle la memoria a la puta radio pero vamos lo llevareeee y que me lo solucionan por que por cambbiarrrrr la radioo no pierdooo garantia no?
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ahora mismo lo que mas te tendria que preocupar es tu seguridad, por lo del testigo del airbag