Problema con UVO CONNECT

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Due82, 22 Dic 2020.

  1. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    C275DF56-54BA-4F47-9BBA-82606A77E389.jpeg 92B3AB63-00CE-45C3-9E8B-419B3E20D7E2.png Buenas.

    El caso es que tengo vinculado mi correo y telefono a UVO. Puedo ver las cosas en la app, abrir el coche, etc. pero me aparece esto de la imagen cuando quiero hacer una copia de seguridad en la app, Cuando entro en el menu “configurar me vehiculo”, en cualquiera de sus apartados.

    ¿le pasa a alguien mas?
     
  2. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Hola compañero.

    Aprovecho tu hilo para preguntarte, porque veo que ambos tenemos un Ceed

    ¿Qué opciones tienes en el UVO? Porque a mi solo me deja abrir y cerrar el coche y consultar los estados, nada de arrancarlo ni configurar el clima como me dijeron en el conce.
     
  3. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Solo esas. Las otras me da q es para los hibridos
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ni para los híbridos, en todo caso para los eléctricos.
    Un saludo.
     
  5. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Ok. Pues UVO desinstalado. Le veo más utilidad a hacer un punto wifi
     
  6. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    A mi me pasaba. Tenía la cuenta vinculada con la versión del año pasado y al actualizar el navegador empezaron esos problemas. Tuve que resetear la cuenta y volver a vincular. Haz una copia de seguridad de la agenda del navegador ya que te borra todos los datos y te lo deja de fábrica.
    (Kia Niro)
     
  7. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Volveré a desvincularlo, q ya lo hice y creare cuenta con otro correo diferente a ver ai hay suerte
     
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Yo use la misma cuenta de correo. Lo importante es darle a la opción de desvincular del navegador, en ajustes....

    Ahí te avisa del reseteo de fábrica,si no recuerdo mal
     
  9. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Bueno. Problema arreglado. En la pantalla hay que ir a Ajustes, perfiles y en el nuetsro seleccionar vincular. Ponemos el telefono que tenemos en la app uvo configurado y os envian un codigo al movil y ya apañado
     
  10. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Y en los electricos tampoco..
    Que sinverguenzas son los del concesionario cuando te estan vendiendo el coche.... no obstante, yo estoy contento con el coche hasta el momento... pero de saber varias cosas como se ahora no lo hubiera comprado... (niro 2020 drive )
     
  11. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    Buenas ¿como cuales?
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo pienso que en a los eléctricos, si ahora no se puede, que me parece rarísimo, al final acabara llegando. Seria una tontearía no poder climatizar el coche mientras esta enchufado y tener que gastar batería después para hacerlo.
    Un saludo.
     
  13. IsaacSR

    IsaacSR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    buenas, he cambiado de telefono, de un android a un iphone, bien, el problema es que me dice que la contraseña no es, le doy a restablecer y tampoco hace nada.... alguno le ha pasadoo
     
  14. Jose L RL

    Jose L RL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Hola a todos, me han actualizado el navegador, cuando intento vincularlo con UVO me dice que no reconoce el teléfono, y es el teléfono con el que tengo la aplicación. Por otra parte en la app me da información del coche, viajes, pero según para qué no me deja porque me pide vinculo.
    No se que puede pasar ya que el navegador si reconoce el teléfono.
     
  15. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Prueba a resetear el navegador. Con el botón físico junto a la rueda de encendido/volumen