Problema con sensor traseo de obstáculos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por lou1390, 13 Nov 2011.

  1. lou1390

    lou1390 Nuevo Forero

    buenas tardes,desde hace unas semanas cada vez que pongo la marcha atras se activa el sonido del sensor ,aún sin detectar ningún obstaculo,alguien me podria decir cual puede ser el fallo ,gracias
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas, lo primero decirte que te presentes en la zona de presentaciones para darte mejor a conocer.

    Por lo de los sensores, no se... tienes barro en el parachoques?, sabes si otro coche le ha dado algún toque a tu parachoques?
     
  3. lou1390

    lou1390 Nuevo Forero

    No tengo barro ,lo del golpe ,no creo porque no aprecio nada.El caso es que es poner la marcha atrás y el molesto pitido no para....
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    en mi carens el sensor lo montaron despues y siempre pita ademas lo que me pasa es a lo mejor que no me funciona con barro y me dijeron que muchas veces aunque no te lo parezca tienes un poco de pendiente detras del coche y la coje como un obstaculo
     
  5. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    yo tuve un problema con el mio que es un proceed y cuando metia la marcha al no funcionar ni se me activaba el sensor ni la luz de marcha atras,lo lleve al taller para que me lo mirasen y era por el tema de un rele asi que me lo cambiaron y funcionando.

    puede ser lo mismo con el tuyo pero que el rele este dando otro fallo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces llevalo al taller y que te lo miren, si tan molesto es, vete cuanto antes y que te solucionen
     
  7. lou1390

    lou1390 Nuevo Forero

    Bueno ,este fin de semana le echaré un ojo y si no pues lo llevaré al taller, muchas gracias