Problema con radiocd Kia Pro_cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por The Driver, 25 May 2009.

  1. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Hola,

    Tengo un Kia Pro_cee'd 1.6 CRDI 115 Active y he notado algunos problemas con el radiocd. Básicamente cuando lo uso con pendrives USB. En muchos momentos hace cosas extrañas.

    Un ejemplo:
    Meto el pendrive con el motor en marcha, pongo música, apago el radiocd, apago el motor y me voy a casa. Cuando vuelvo, meto de nuevo el pendrive, enciendo el motor, enciendo el radiocd y la reproducción continua en el mismo punto en la que lo dejé. Todo bien.

    El problema viene cuando meto el pendrive, enciendo el radiocd y me pongo a escuchar música antes de encender el motor. Cuando enciendo el motor el radiocd se apaga durante unos segundos, como en casi todos los coches, pero cuando se vuelve a encender, ya no reproduce desde el punto en el que se quedó, sino que se enciende la radio y me dice que no hay ningún dispositivo usb conectado. De forma que tengo que sacar y meter el pendrive para que vuelva a reconocerlo, y claro, la reproducción empieza en el principio del disco.

    En el concesionario me han dicho que este es el funcionamiento normal del radiocd y que esto lo hacen todos los coches, y que no hay ninguna actualizacion que soluciones esto (estoy casi seguro de que se trata de un bug del firmware del autorradio).

    En fin, que me gustaría saber si los demás teneis este problema o soy el único que lo sufre.

    Gracias a todos de antemano.

    Un saludo
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Me pasa igual.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que a mi tambien
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi no me pasa eso!
    q no los timen... el mio continua donde se quedo (nunca desenchufo mi usb.. salvo para agregar canciones)
     
  5. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Mi equipo de música (cambiado al poco de comprar el coche) no hace eso. No es normal. Debería reanudar la reproducción salvo que lo desconectes con el equipo en marcha.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja bender???? presentate!!!
    y pasa por la quedada!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No lo sé, lo probaré, saludos
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    No sé, a mi desde luego no me pasa eso... lo unico que cuando arranco el coche tarda una hora en encenderse la puta radio xD pero desde luego los cd´s y eso siguen en el mismo punto donde se habían quedado... así que que no te engañen y diselo, que te han dado largas de una forma tremenda... si seguro que no saben ni en el taller como funciona, te lo habran dicho por decir para que te quedes tan agusto