Problema con radio Cee'd!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por ohm89, 30 Abr 2009.

  1. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    esta mañana al arrancar funcionaba perfectamente, he salido del coche para llamar a mi novia, vuelvo a arrancar, cambio el disco y se ha quedado totalmetne en blanco la radio, no funciona ni el CD, ni la radio, no aparece nada... que peudo hacer? os ha pasado a alguno? un saludo! ;)
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hola ohm89!

    a mi de vez en cuando también se me queda frita, aunque la mia es la del navegador incluido. al rato, cuando el coche está más rodao, funciona, pero la ultima vez se me pego 2 horas sin ir :'(
    yo todo rayao en el coche ... jajajaja

    saludetes!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ohm, hay muchos radio-cd de Kia que fallan!! Eso tendrias que acercarte al conce y que te lo miren. La mayoria de veces te sacan el equipo y te piden uno nuevo, ya que, es defecto de fabrica.
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    A mi también me paso, y tuve una odisea increible hasta que me mandaron de Alemania la radio nueva, cuando al fin me la mandaron el mecanico me vuelve las confunde y me vuelve a poner la que tenia, nada no funcionaba, menos mal que se dio cuenta y me volvió a poner la nuevo y ya perfecto nunca mas un problema, dicho taller a los 2 meses cerró.
    Tendrás que ir a tu taller y que te la pidan en garantia no hay ningun problema pues hay una tirada de equipos de sonido en mal estado y eso lo saben ellos, un saludo.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me ha escupido un par de veces el CD, así sin sentido, ir escuchándolo y de repente pasarse a la radio y soltarlo. Pero el CD lo uso poco, tengo 2 pinchos de 4gb.

    El usb al principio también me falló, pero fueron un par de semanas, hacía más o menos lo mismo, de repente se cortaba y saltaba a la radio, había que sacarlo y volverlo a pinchar.
     
  6. ohm89

    ohm89 Forero Activo

    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee`d Xr
    que putada! porque me largo mañana de viaje hasta el domingo...jaja
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo ando igual....., ya me acercare al conce...
     
  8. uni

    uni Guest

    A mi ya me comentó el vendedor cuando me entregó el coche que había problemas con las radios. Pásate por el concesionario que para algo tenemos 5 añazos de garantía. Seguro que te la cambian sin problemas.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, la radio me parece que no tiene 5 años de garantía como el coche. De todas formas, yo oigo sobre todo la radio, algún que otro cd y sobre todo he descubierto el maravilloso y cómodo mundo del pendrive, que últimamente sí que utilizo bastante y de momento ningún problema ni de bloqueo ni de nada. Espero que visto lo visto siga así ;)
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    RUB123, la garantía del Cee´d es de 7 años. Los 5 primeros para todo el coche y los 2 últimos sólo para motor y transmisión.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si, el coche es Kia pero la radio no, creo que es Siemens, así que la garantía es del fabricante de la radio. A mí con el Magentis que es LG me dijeron que la garantía era de una año, así que dudo muchísimo que la garantía de la del ceed sea 5 años, ojalá, pero creo que habrá que leerse la letra pequeña. :'(
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ..., la garantía de tu radio LG del Magentis es de 2 años: Ley de garantías española...
    habrá que releer la garantía, porque la letra grande si que la he leído... xD; pero vamos que bien grande pone lo de 5 años para TODO el coche + 2 extra para motor y transmisión.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. Repito que ojalá que tengas tú razón, pero trabajo vendiendo productos electrónicos y NO todo tiene una garantía de dos años. A veces se buscan artimañas legales para que no sean 2 años. Saludos
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    RUB123, es lo que dice la Ley, no me lo invento yo.
     
  15. esefos

    esefos Forero Activo

    la garantia de la radio de lg es 2 años , igual q todos los productos, q por ley deben detener 2 años
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, lo miraré por curiosidad, bueno, y por informarnos claro!!
     
  17. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    La garantía de la radio es de dos años. a mí ya me la cambiaron.


    Ya sabes, al conce que te la pidan y a cambiar. ;)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me a llegado el marco de la radio!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mismo lo voy a cambiar, jejeje por fin!!!!!!!!!!!!

    Pues me a costado 62€ y el de la tienda por tarifa anda costando 87€ + IVA de la casa Phonocar. He visto la tarifa y es verdad.

    Asique se cambiare y sacare una fotito para enseñar como a kedado