Problema con perfil puertas y más cosas.

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por EnriqueGF16, 3 Jun 2019.

  1. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics
    Buenas, compré mi CEED y el 17 de enero de este año, me lo entregaron, y el día 18, después de probarlo y demás, reviso el coche y que todo este bien y me doy cuenta de que tiene unos desperfectos (Adjunto fotos). El caso es que cuando fui a recoger la documentación del coche, se lo dije a la chica que me lo vendió, y me dijo que no me preocupara, que en la revisión de los 2500KM me lo solucionaban etc... El caso es que hace mas de un mes que fui, y la chica no estaba, y hablé con el mecánico de la revisión y me dijo que no tenía pintura para la puerta, que tendría que ir a otro concesionario, y lo del perfil, que le dió con pulimento y que estaba por debajo del esmalte, que para cambiarlo, tienen que dar permisos los superiores, que el no puede, el caso es que llame a la chica, y hable por WhatsApp con ella, y no me contesta, pasa de mi cara, y dice que ella no sabia nada del marco, que solo de la pintura etc, y así llevo un mes.

    En resumen y perdón por el testamento :whistling:... ¿Qué puedo hacer para que me lo solucionen, sin tener que pasar por la chica esta?... por qué ya veo que le importa poco el trato con los clientes, y solo le intereso la venta, ¡¡Un saludo y gracias!!

    Uno en un perfil de aluminio de la puerta trasera del copiloto

    [​IMG]

    Y otro en una de las puertas un mini picadito en la puerta del piloto, por abajo (No por la zona de abrir, donde siempre se golpea)

    [​IMG]
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues......:thumbsdown: todos los establecimientos del estado Español han de tener hojas de reclamaciones,pide una la rellenas y la llevas a la consejeria de consumo de la comunidad autonoma donde vivas,no les va a hacer ninguna gracia al concesionario( antes claro esta habla con la gerencia no fuera que la chica solo este para vender y el problema no haya llegado a sus superiores) si no te lo solucionan a reclamar
     
  3. EnriqueGF16

    EnriqueGF16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV Eco-Dynamics

    y en el caso de que solo sea una comercial, como puedo ponerme en contacto con sus superiores, y enseñarles las fotos, con las fechas del día que vi el desperfecto, los mensajes de la chica, y los desperfectos? por que en el concesionario no me dieron ninguna solución, solo que me pusiera en contacto con ella...