Buenas, compré mi CEED y el 17 de enero de este año, me lo entregaron, y el día 18, después de probarlo y demás, reviso el coche y que todo este bien y me doy cuenta de que tiene unos desperfectos (Adjunto fotos). El caso es que cuando fui a recoger la documentación del coche, se lo dije a la chica que me lo vendió, y me dijo que no me preocupara, que en la revisión de los 2500KM me lo solucionaban etc... El caso es que hace mas de un mes que fui, y la chica no estaba, y hablé con el mecánico de la revisión y me dijo que no tenía pintura para la puerta, que tendría que ir a otro concesionario, y lo del perfil, que le dió con pulimento y que estaba por debajo del esmalte, que para cambiarlo, tienen que dar permisos los superiores, que el no puede, el caso es que llame a la chica, y hable por WhatsApp con ella, y no me contesta, pasa de mi cara, y dice que ella no sabia nada del marco, que solo de la pintura etc, y así llevo un mes. En resumen y perdón por el testamento ... ¿Qué puedo hacer para que me lo solucionen, sin tener que pasar por la chica esta?... por qué ya veo que le importa poco el trato con los clientes, y solo le intereso la venta, ¡¡Un saludo y gracias!! Uno en un perfil de aluminio de la puerta trasera del copiloto Y otro en una de las puertas un mini picadito en la puerta del piloto, por abajo (No por la zona de abrir, donde siempre se golpea)
pues...... todos los establecimientos del estado Español han de tener hojas de reclamaciones,pide una la rellenas y la llevas a la consejeria de consumo de la comunidad autonoma donde vivas,no les va a hacer ninguna gracia al concesionario( antes claro esta habla con la gerencia no fuera que la chica solo este para vender y el problema no haya llegado a sus superiores) si no te lo solucionan a reclamar
y en el caso de que solo sea una comercial, como puedo ponerme en contacto con sus superiores, y enseñarles las fotos, con las fechas del día que vi el desperfecto, los mensajes de la chica, y los desperfectos? por que en el concesionario no me dieron ninguna solución, solo que me pusiera en contacto con ella...