Problema con lunetra termica y retrovisores.

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Gandalffire, 12 Ene 2017.

  1. Gandalffire

    Gandalffire Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival y kia rio
    Hola a todos.
    Tengo un problema con la luneta termica y el antivaho de los espejos. Cuando pulso para que se active no.funciona ninguna de las dos cosas. He mirado los fusibles pero no se cual es. Los espejos se pliegan bien y se mueven bien pero no funciona el antivaho de estos ni la luneta trasera. Si alguien me pudiera echar una mano y si alguien tiene los esquemas electricos y los puede pasar se lo agradeceria. Como no se que fusible es he mirado todos los que hay dentro pegados al freno de mano y los que hay en el motor y estan bien. No se si hay alguna zona mas de fusibles. Mi carnival es del 2004 la 2900 crdi 144cv.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. Juan soto

    Juan soto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sedona, Mazda cx9
    Hola, existe una tercera caja de fusibles en la parte trasera en el compartimento dónde está el "gato" ...
     
  3. Alvarobass

    Alvarobass Nuevo Forero

    A mi me pasa lo mismo, pero no encuentro esa caja de fusibles... tenéis alguna foto?
     
  4. Gamocer76

    Gamocer76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola muy buenas,conseguisteis solucionar el problema al final? A mi me ocurre lo mismo y poenso que serà un fusible o algo pero no doy con él y me tiene loco y ahora con el frio....bueno a ver si hay suerte y me podeis echar una mano,saludos