Problema con los altvoces & radio en PROCEED

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 26 Jul 2011.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Pues resulta que hoy al arrancar el coche me encuentro con el problema que los altavoces traseros no funcionan con la radio, pero si con el USB, CD, BLUETOOTH. El FADER esta en 00 osea, que se tiene que escuchar delante y atrás.......

    que puede ser?
     
  2. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    efectivamente debe haber una orneada de radios que falla los altavoces traseros, a mi la primera vez, fui al concesionario y se negaron a cambiarme la radio, me la arreglaron pero me ha vuelto a fallar y ahora si me la cambian :rolleyes: todavía no me han llamado pero me toca dentro de dos semanas aproximadamente.

    Supuestamente es por un fallo con el bluethoot porque el teléfono solo suena por los altavoces delanteros cuando hablas por el manos libres y algo debe pasar que se queda pillado y adios altavoces traseros únicamente con la radio FM, si pruebas AM verás que funciona.

    El tonto de Kia que me atendio me dijo que era normal porque mi móvil no era compatible con el coche a lo que le dijé: claro como es un NOKIA no funciona pero ahora tengo un Samsung Galaxy que es coreano ¿ya no me fallará verdad? Me sacó un listado de teléfonos compatibles y los míos lo eran aún así decía que era normal y que la marca trabaja para arreglarlo, en fin... ahora por este subnormal tengo que hacer visita extra al taller.

    Yo que tú, pedía cita y les montaba un pollo si en lugar de cambiartela te la quiere arreglar.

    Eso sí, nadie nos garantiza que con el cambio de radio el problema no vuelva.... :-\
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    que es el FADER?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es la regulación para que suene más delante (front) que detrás (rear), sólo delante, sólo detrás... Vamos, como quieras!
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Bueno esas cosas las delego en la moza asi que ya le diré que lo mire jaja. Yo recuerdo que al poco de comprarlo al principio no se oia la radio atras, pero ella anduvo rabilando y era porque decia k al no ser muy buena la señal de la radio solo se oia adelante.

    Lo que si noto es que desde hace 10 dias se oye la radio fatal, cualquier emisora..... puede ir relacionado con esto? Porque una o dos emisoras pase pero que sean todas....
     
  6. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    lo cierto es que mucha gente ni se dará cuenta de que sus altavoces traseros no funcionan porque delante suenan bastante bien, pero no es un problema de cobertura, etc... es que no funcionan por fallo en la radio, recomendación ir al taller y solicitar radio nueva en garantia
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo lo que se es que detras se escuchan FLOJISIMO. Es decir, aunque el fader este en 0 (que en teoria es para que se escuchen por igual delante y detras) detras apenas de oye. Hay que echar el fader para detras para hacer que se oigan 50-50.
    Pero sonar, al menos en el mio y aunque poco, suena. Lo se pq jugando con el fader y el balance he ido probando mas de una vez uno por uno (paranoyas mias por lo que veo fundadas).
     
  8. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Pues nada llamare y vere para cuando me tienen la radio, el problema q ahora en verano lo veo chungo.
     
  9. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    si pongo el fader detrás a mi no me suenan directamente, debe ser problema diferente al tuyo
     
  10. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Sospechosamente el problema se ha solucionado el problema. Así que hasta que no me vuelva a surgir no iré por taller
     
  11. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Pues resulta que el otro día jugando con el fader me dí cuenta que los altavoces de atrás no se oían pero solamento probé con la radio. No sé si con CD, USB, etc funcionan o no van con nada directamente. Pero me quedé muy sorprendido. Incluso pensé en que igual no venían en el coche de serie. ¿Yo creo que los altavoces de atras vienen de serie, no?

    Saludos
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, si que vienen de serie, prueba a actualizar el Firmware que ha puesto el forero David_Ceed a ver si te van! ;)

    Saludos!

    PD: te dejo el Link: https://www.kiafaq.com/bricos-kia-c...-sonido-en-altavoces-traseros.html#post174167
     
    Última edición: 26 Nov 2011
  13. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    Yo los de alante los llevo mas bajps q los de atras y el gravs al 4 y suena de luno, voy a ver si puedo amplicicar los twiter y suena nikel
     
  14. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    A ver si aprendemos a escribir