Problema con la pantalla del equipo del pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mariete20, 23 May 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Buenas a tod@s,

    Pues bien hoy cuando he salido de currar, he ido a coger el coche, y al encender la radio los numeros y letras (donde pone el nombre de la canción, tiempo, etc...) se veian muy poco nitidas y borrosas, en cambio donde la hora y los grados, los números se veian correctamente.

    A medida que llegaba a casa se ha ido viendo cada vez un poco mejor, y asi hasta verse correctamente.

    Mi duda es: Puede ser por el calor? ya que hoy ha llegado a 28º o asi y lo tenia sin parasol y daba de lleno en el salpicadero del coche. y al poner el clima y se ha enfriado el coche se a visto correctamente?

    Este miercoles lo llevare a una revisión gratuita que me hacen a los 3 meses y no se si comentarselo....dado que me dira que sera por lo que os he comentado.

    No deberia aguantar temperaturas mas altas?? dado que cuando estemos en agosto con 35º a la sombra me pasara lo mismo:S

    Saludos y Perdon por el tocho!
     
  2. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    nadie sabe nada?¿
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Has probado a dejar un reloj casio al sol intenso, o una maquinita de esas de las antiguas (cuando no existían ni DS ni PSP)?

    El calor, en principio, no debería afectarle a la pantalla; el sol, pues si es de manera directa, intensa y contínua, afecta al Litio de las pantallas.
    No obstante, mañana que vas a hacer la revisión esa de los 3 meses, no pasa nada porque se lo comentes
     
    Última edición: 24 May 2011
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Ok gracias! es que le dio el sol directamente durante mas de 5 horas!
    mañana me llevare parasol y a ver si pasa lo mismo!

    Saludos!
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si es por el sol pero vamos creo que no afecta para nada por se kita al rato pero por si acaso te aconsejo que lo tapes por lo que pueda pasar
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo se lo comentaria a los del taller y a partir de ahora pondria un parasol o algo