Problema con la entrega (se acabó!!!)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cartujero, 18 Abr 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Hola compañeros

    Cuando "compré" el coche me dijeron que se em entregaba el viernes (ayer) o este lunes; sin embargo, ayer llamé al comercial y me dijo que había problemas y que se iba a retrasar una semana. Yo, confiando en la palabra del comercial, vendí mi otro coche ayer y ahora resulta que estoy sin medio de transporte al menos durante una semana.

    Puedo hacer algo? Puedo reclamar algo? Puedo presionar para que me "den" algo?

    Gracias
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: Problema con la entrega

    A mi me paso algo parecido cuando compre el mio alla por el 4 de octubre de 2007 me dijeron 15 dias, despues de 20 llame para ver que pasaba y me diero largas pasaron otros 15 dias y volvi a llamar otra vez, sinceramente acabe muy descontento, no porque el coche no llegase en su dia, si no porque el comercial no se molesto ni en llamarme para decirme: "va a tardar un mes o dos o lo que tarde" tube que llamar yo un monton de veces. Al final estube sin coche nuevo hasta el 21 de diciembre.

    hacer no puesdes hacer nada, a mi me decian "no esque se ha retrasado la entrega" o "ya esta en camino" o "el coche llego ayer a madrid lo que tarden en traerlo"
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Pues a mi me parece algo bastante grave, si tardan "solo" 5 dias mas me crean un problema pero no mucho, pero si tardan dos meses está claro que algo hago, y de todas formas, como tarden mas de 5 días algo voy a hacer, eso está claro, porque ahora estoy sin coche y yo lo necesito.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Problema con la entrega

    JOder que putada, seguro que te daran la opcion de cojerte un coche de sustitucion, pero abonandolo tu. Haber que te dicen los comerciales la semana que viene.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Re: Problema con la entrega

    a mi pe paso eso y me dieron un vehiculo de sustitucion para ir al trabajo
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Re: Problema con la entrega

    a se me olvidaba no tube que pagar na poque ya habia frmado la sentencia de muerte y fue un problema de ellos
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: Problema con la entrega

    Fijate en el contrato que has firmado a ver que pone en la fecha de entrega, y si eso pasate por la oficina de atencion al consumidor de donde vives a ver que te dicen
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    La verdad es que el tema me tiene bastante quemado, porque no es comprarse una camiseta, que estamos hablando de mucho dinero, y si empezamos asi...
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: Problema con la entrega

    El problema de estas cosas es lo de siempre, todos protestamos, a todos nos sienta mal, pero al final tragamos o nos dejamos comprar por un "regalito" nadie reclama en condiciones, mira lo que pasa con cualquier operador de telefonia por ejemplo, incumplen contratos suben tarifas sin avisar......

    Ultimamente parece que si no "amenazas" no te toman en serio en ningun lado, siento que se rien de los consumidores y lo peor es que la culpa es nuestra...

    Si quieres reclamar lo mejor es que lo primero hables con el concesionario a ver que solucion te dan y si no te parece adecuada te pases o llames a atencion al consumidor ellos te asesoraran
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Está claro, les he dado de plazo hasta el viernes que viene; si el viernes no tengo el coche me pasare por alli y desde luego que no me voy sin algún extra o algo en compensación por lo que me van a hacer.
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Re: Problema con la entrega

    como minimo q te den un coche de cortesia...
    o reclama tu fianza y q les den x culo, digo lo de siempre, hay mucha gente competente deseando de vender...
    valora tu dignidad y si no has dado mucho de fianza... q se coman el coche y te vas a otro sitio!
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Mañana iré por la tarde y me pondré bastante serio si veo que se pasan de listos; ya os contare que va pasando.

    Gracias a todos.
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Acabo de venir del concesionario y me han dicho que mañana me darán un papel diciendo que la entrega se tendría que hacer en el plazo de 15 días hábiles desde el día del pedido. Si es asi, el plazo se acaba este viernes 24 de abril, pero dudo bastante de que me den ese papel. Ya veremos mañana. De todas formas no me gusta nada como están actuando.
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: Problema con la entrega

    Suerte!!! no te amargues es peor. ya veras como cuando te den el chikitin no te arrepientes (aunque ya se que jode un huevo)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Problema con la entrega

    Pues haber que nos dices entonces.... espero que te den el papel ese. Ya nos diras..
     
  16. gines

    gines Forero Activo

    Re: Problema con la entrega

    vaya tella a mi me dijeron en 10 dias y a los 3 dias yego
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Joder, que suerte macho. Ya ves mi situación, empiezo a estar bastante quemado.
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: Problema con la entrega

    ami m tardo casi 2 meses asiq....
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: Problema con la entrega

    cartujero... lo mio fue una odisea hay post de ella por kiafaq y forocoches... yo lo pedi en febrero el 13 y en Mayo decidí cambiarme de concesionario porque nisiquiera sabían si mi coche ya estaba fabricado... que estaba pedido decian.. 3 meses y ni una noticia, gracias a PATITO me dijo disponibilidad de un 2.0 CRDI blanco... Si no todavía estoy esperando. Es curioso el mismo día que les pedí que me devolvieran la señal... apareció a los 5minutos un Fax de que ya tenía numero de bastidor... Y por mis santos cojones pase... Vaya trato de tercermundistas, cuando se vieron amenazados a reaccionar.

    El conce era GARCIA NOBLEJAS AUTOFERISAN( MADRID)... se reian diciendo que me podia cambiar de color, que el blanco no me iba a llegar nunca... :S ...

    Suerte... y meteles caña. SI no cumplen con su palabra.. Amenaza con irte del conce, y que conoces a gente de INFOKIA(lleva el tema de tramitaciones-quejas y demas) ya verás como se les quita la tonteria...
    COmo me jode que se comprometan a una cosa y luego que las palabra se las lleve el viento.
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Re: Problema con la entrega

    Gracias tio, lo tendre muy en cuenta. Veremos si mañana me dan el papel.

    Un saludo