Problema con inyectores

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Pacoceed, 14 Oct 2021.

  1. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Hola buenos días a todos,está tarde llevo el coche a Kia en la grúa,a ver qué me dicen,ayer me miraron con un conector y la tablet un mecánico que no tiene que ver con Kia y se veía en pantalla como uno de ellos marcaba de mas a diferencia de los otros, probablemente sea eso.
    Ya os contaré en éstos días
     
  2. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Acabo de leer mi comentario, quería decir uno de los" inyectores "marcaba más a diferencia de los otros.
    Pues bien ya lo he dejado en taller y a la espera,ha habido un momento de tensión entre el asesor y yo,ya que me decía que eso normalmente es de las regeneraciones y que he "elegido un coche que no es para mí" eso es lo que me ha molestado bastante a lo cual le respondí"entonces cada uno tiene que tener un coche y motor diferente ya no por las necesidades del día a día si no por el propio motor? Yo hago uso del coche en ciudad y carretera" así un tirante afloja a lo q me dijo que si se estropea el filtro de partículas eso no se cubre" Dónde está la garantía de 7años.? Ha sido un poco déspota la verdad.
    Además lo tengo toda la conversación grabada
    A esperar
     
  3. Javier Burgo

    Javier Burgo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Concept 2018
    Hola, corregidme si estoy equivocado,pero creo que el Niro no lleva filtro de partículas,por lo cual no tiene que hacer regeneraciones.
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Gravar una conversacion sin que la otra persona lo sepa es un delito grave...yo la borraria
     
  5. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    no lo añadieron en las versiones mas recientes? (a partir de modelo 2020? creo haberlo leido)
    el filtro de particula en todo caso en un gasolina cuesta muuuchissimo menos que el de un diesel... de memoria he leido que el precio es alrededor de 50 euros contra miles para los diesel.
    una cosa es cierta es que los coches se vuelven cada vez mas quisquillosos con los trayectos cortos ya que son los que contaminan mas y que por normas de contaminacion tienen que tratar de no contaminar todo esto añade complicaciones (diesels que tienen filtro de particulas tapados rapidamente etc... reciclaje des gazes que traen hollin a las valvulas, la famosa valvula pcr que se bloquea etc...)
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Estás muy equivocado.

    ¿Es legal grabar con el móvil en audio o vídeo a otra persona sin su consentimiento para recabar pruebas?

    Tú puedes grabar cualquier conversación en la que formes parte. Lo que no puedes es difundirlas, ahí estarías atentando contra los derechos de la otra parte. Además, en este caso estamos hablando de una persona que no está actuando en nombre propio sino en representación de una persona jurídica (empresa) por lo que los derechos cambian bastante.

    En temas legales no todo es blanco o negro (desgraciadamente, pues si así fuera, no habría tantas disparidades en las sentencias judiciales).

    Así que en estos casos no está de más grabar, que nunca se sabe después para lo que pueda servir (aunque sea, simplemente, para acordarte de lo que dijiste y lo que te dijeron, es decir, como una simple libreta donde anotaste lo tratado).

    Saludos.
     
    A JCMS le gusta esto.
  7. iamwoox

    iamwoox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Siempre hay algún que otro de estos asesores tontos, y después comerciales que quieren vender sin importar qué venden.
    Si tienes alguna otra concesión cerca, cambia. No hay nada peor que ir al taller y en lugar de solucionar un problema, te digan que es culpa tuya.
    Espero que finalmente te lo arreglen.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Chicos, dejemos lo temas legales en otro post que haya abierto, o si no lo hay, os animo a que lo abráis en la zona de Off-Topic.

    Y nada, sigamos con el título del tema.

    Un saludo
     
    JCMS, Nolotuning, JC65 y otra persona les gusta esto.
  9. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    Hola buenas noches,ya he recogido el coche,antes que nada decir que lo de grabar no es para manipular ni nada raro solo es para mí para recordar lo q me decía, bueno pues según me ha dicho le han hecho una reprogramación porque se lo pedía el sistema, después lo han sacado a carretera y por lo kilómetros que lo apunté han hecho 39kilom.y me han dejado el depósito en reserva y una diagnosis,el aceite es el que tenía, por lo que he visto,solo q ahora está a su nivel correcto y al ser el mismo pues sin propiedades y me dijo que todo es por el tema de las regeneraciones,yo la verdad no me creo eso
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, que nos centremos, tienes un Niro o un Ceed ?? Un Niro no hace regeneraciones, un Ceed diésel sí.
     
  11. Pacoceed

    Pacoceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, x tech
    El mío es un ceed
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues deberían mover tus consultas al subforo correspondiente, este es del NIRO
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Todos los comentarios han sido movidos a un tema nuevo en su zona correcta
     
    A Admin le gusta esto.