Problema con intermitentes!ayuda!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por tirannick, 20 Jul 2010.

  1. tirannick

    tirannick Nuevo Forero

    Hola! Bueno pues os comento lo que me ha pasado. No me funcionan los intermitentes ni el boton del warning pero cuando le doy a cerrar si que se encienden los intermitentes, a alguien le a pasado algo parecido o sabeis de que puede ser? Un saludo!
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    revisa a ver si fuera a ser algun fusible
     
  3. tirannick

    tirannick Nuevo Forero

    ok pero cual es el fusible de los intermitentes o el rele? ahora por ejemplo si que funcionan....pero de repente dejan de funcionar..que puede ser?
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Tiene pinta de una mala conexión en algún sitio.. :S

    Si ahora no funcionan y ahora si, los fusibles deberían estar intactos... así que hay que buscar el "fallo" en otro sitio, aunque no sé donde...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El intermitente funciona a veces,eh? Ahora si, ahora no, ahora si..... (BROMA OFF)

    Bueno, para mi tiene pinte de relé, no conectado del todo o que se queda algo pegado.

    Haber que es pero de atacar, primero atacaria de ahi.
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Puede ser un conector,asi me paso con el Sonata nada mas comprarlo,pudo ser tras instalar el Parrot,simplemente le hicieron click y listo,el problema es que desmontaron bastante.
    Llevalo a la KIA y dejate de comer el coco.
     
  7. tirannick

    tirannick Nuevo Forero

    Bueno tras investigar he descubierto que es el rele de intermitencia, que va debajo del boton del warning asique lo llevare a la kia aver si me lo pueden pasar por garantia porque valen como 80€....ya os contare gracias y un saludo!
     
  8. pipo

    pipo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    ceed 16 crdi
    A mi me pasaba eso con un Xantia que tenia, y descubrí que era el mando donde van los intermitentes y las luces, que tenia un muelle y aveces se atascaba y se quedaba fijo sin funcionar los intermitentes, y no veas como fastidia que cuando los necesitas te fallen.