Problema con Huawei P10 y Android-Auto

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Kurrutako, 2 Feb 2018.

  1. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Hola a todos.

    Estoy intentando poner en funcionamiento Android- Auto y por más que lo intento no hay manera, con mi anterior móvil, un NOTE 4 funcionaba perfectamente y a la primera, con este nuevo móvil, un Huawei P10 no hay manera, lo conecto sale el icono en la pantalla del coche, si pongo Spotify no funciona si pongo Deeezer si funciona, paso a la navegación y se queda pensando, no hay manera. Al final da un error y hay que salir de la pantalla.

    Lo he intentado un montón de veces, en el móvil me salta una burbuja con cuatro opciones “solo carga” “Compartir archivos“ “algo de MIDI” y no sé qué más. He probado con las cuatro y no hay manera de que funcione.

    ¿Alguno tiene este móvil y ha tenido que configurar algo?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo lo tengo y funciona todo correctamente (Google maps, spotify, Google music) menos el waze, que no hay manera, se me queda en negro y al rato sale de android auto, en el modo de solo carga ya me funciona sin hacer nada más.
     
  3. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Buenas tardes

    Hay algún problema , por que durante unos meses me funcionaba perfecto y ahora no , da un error de comunicaciones , y casi siempre al intentar lanzar el Google Maps , he probado varios cables y sigue dando el mismo error y no solo con un Huawei P10 sino con un Samsung S7 Edge también por lo que entiendo que hay alguna problema con la aplicación , de echo si buscamos este error parece que ya esta reportado en los foros de Google y me temo que habrá que esperar a alguna actualización de android auto o google maps , en teoría próximamente Google Maps va a tener un update con una interfaz mas Material Design pero lo importante es si solucionara estos problemas , si quieren que Android Auto no sea desbancado por otras capas de software entre el telefono y el coche , asique animo a Google a ponerse las pilas , pronto.