Problema con el testigo del airbag!!! (Por 4º vez!!)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por loubeat, 12 Jul 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo si te digo la verdad.... el cambio ese lo veo un poco abusivo, pro qeu si te compras un coche nuevo y tiene una serie de fallos lo suyo es que te lo arreglen estando en garantia sin tener que pagar tu ni un chavo, pero que te digan que te van a ofrecer uno nuevo pagando tu la diferencia no me resulta muy acertado, lo que tenian que hacer es si tantos problemas esta dando cambiartelo a pelo sin tener que pagar tu nada por que ya lo pagastes en su dia...

    Saludos!
     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, supuestamente el coche ahora se queda arreglado......y no me lo van a cambiar a no ser que me meta en lios de denuncias, juicios, etc.... pero claro, es que ya despues de tantas veces no me fio, no voy a ir tranquilo, al menos los primeros meses, luego quizas se me pase......entonces, si de lo que debo actualmente de coche, se me encarece 500 o 1000€ (eso es lo que hable con ellos), pues me lo plantearia seriamente.....sino, solo podre volver a meter caña si me vuelve a ocurrir......ya veremos como acaba esto....

    Saludos!
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Esta tarde por fin me entregan el coche. Espero que todo vaya bien, me dijeron que lo han probado y que todo funciona correctamente, ademas de que no han quedado grillos. Ya os contare que tal! Saludos!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    okk loubeat, ya era hora que te saliera alguna cosilla bien ;)
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno amigos, por fin tengo mi coche!!! Decir que he disfrutado como un niño, como si me lo hubieran dado nuevo, estaba reluciente!!! Gracias de nuevo a esa persona que pone siempre todo de su parte cada vez que voy, a pesar de que el resto de gente de alli no tenga ni p*** idea!!!

    Ya os ire contando que tal va!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si te lo han solucionado, esperemosque si. PEro que lo lleves 4 veces....
     
  7. Schnell

    Schnell Nuevo Forero

    Hola,

    Yo estoy como el compañero, lo lleve la semana pasada y después de unos días en el taller (3) me lo devolvieron indicandome que se trataba de un fallo de contacto.. ha ido tonteando poco a poco, por las mañanas a primera hora se quedaba encendido o tardaba unos minutos en apagarse, pero ya se queda fijo todo el rato.

    He visto en otros post que hay un boletín sobre este problema, pero no lo encuentro. Me lo podeis pasar para llevarlo al taller junto el coche?

    Gracias.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te animo a que pases por la zona de presentaciones a darte a conocer https://www.kiafaq.com/presentate/ y a que mientras te tratan de ayudar en tu problema, utilices el buscador del foro
     
  9. Schnell

    Schnell Nuevo Forero

    Ya utilicé el buscador, de hecho he escrito en un hilo que encontré sobre el problema que tengo y no hice un nuevo hilo.

    Además sobre lo que pido (el boletín), en la busqueda vi que alguien lo había subido a Gigasize, pero ese archivo ha sido borrado.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Acabo de hacer la misma búsqueda que hiciste. Quien subió ese archivo fue el compañero Davi_CEED. Pídeselo directamente para que lo resuba, te lo envíe o lo ponga a disposición de todos nuevamente.

     
    Última edición: 22 Ene 2012
  11. Schnell

    Schnell Nuevo Forero

    Bueno, acabo de pedirselo. Si alguien sabe algún sitio donde poder buscarlo que me lo indique, por si acaso el compañero no lo tiene.
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A los que os dé problema el airbag, no sé si os lo habrá comentado alguien pero fijaros en que los conectores de debajo de los asientos estén bien enganchados, es un fallo típico en muchos coches (sobre todo si hay varios conductores) que no sé porqué pero las casas no los detectan bien, me pasó en el astra y en el Xsara a un colega, que me dijo lo que era después de que se lo arreglara un mecánico "de los de antes"
     
  13. Schnell

    Schnell Nuevo Forero

    El mio lo tienen abierto desde el jueves, no saben lo que es y de mientras me han dejado un coche de sustitución, ya os comentaré como acaba la cosa. Por lo que me han dicho, no tienen muy claro que puede ser, y han enviado un informe a kia para que les ayuden :S
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo voy por la tercera tambien estoy arto y dejar el coche en el taller para eso es una semana y pico..nose donde iras para q te dejen coche de sustitucion si eres de madrid..si es asi podrias indicarme el taller..por q sin coche de sustitucion me da a mi que no lo dejo asta la revision
     
  15. Schnell

    Schnell Nuevo Forero

    Me lo devolvieron ayer, me dijeron que habían cambiado "la centralita del airbag" que era lo que les habían indicado desde KIA que provocaba el problema. Esta mañana de camino al trabajo ya me se me ha iluminado a medio camino durante unos 20 segundos, a la vuelta ha sucedido tres o cuatro veces, y ya para cuando he salido del gym ya se ha vuelto a quedar fijo y he ido directamente al taller. Lo he vuelto a dejar (3a vez) y me han vuelto a dejar el coche de sustitución.

    bootsprods, no se si es obligatorio que te lo tengan que dejar, al estar en garantia... preguntalo. Yo soy de barcelona, asi que dificil que te sirva mi taller.
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para que te den un coche de sustitución, de acuerdo a la garantía KIA, el vehículo tiene que entrar en grúa al taller.

    Son concertadas con RentaCar o AVIS, me parece.

    Otra cuestión diferente, es que el taller tenga aparte otros vehículos de sustitución propios que pueda prestar a sus clientes.
     
  17. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Hola, disculpad que sea yo el que abara de nuevo el hilo. Hace una semana, me compré un ceed 2007/08 concept. En estos dos último días, al arrancar, y pasados unos segundos, se me encienden los testigos del ESP y del AIRBAG. No puedo mover el volante y el coche se queda frenado.

    La primera vez que me ocurrió eso, estaba ya en marcha y según avancé se resolvió todo. Incluso la aguja del velocímetro se disparó hasta la velocidad a la que iba, ya que se habá quedado también parada. A alguien más leha pasado esto mismo? O para todos el fallo era igual?

    El día dos lo llevaré al taller. Pero viendo los casos de todos los compañeros... no voy a esperar una segunda vez. Lo tengo claro.
     
  18. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Que cosa más rara, es como si la centralita se ha vuelto loca.

    Lo mejor es como tu dices, llevarlo al taller y ver lo que te dicen. Yo qué tu ni cojo el coche hasta que no se solucione... Imaginate que se te bloquea todo circulando a 70-80 km/h, te pegas una ostia terrible.

    Ya nos cuentas como avanza el tema.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si es un Concept, es imposible que se te encienda el testigo de ESP porque no tienes ESP. Se te enciende el EPS, que es la dirección eléctrica. Llévalo al taller cuanto antes. Creo que a algún compañero del foro ya le ha pasado ésto...
    Saludos.
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Exacto, EPS: Electronic Power Steering

    Echa un vistazo aquí, que le ocurrió el mismo problema: https://www.kiafaq.com/f64/luz-esp-y-sin-direccion-asistida-7166/

    El fallo vino de la dirección asistida electrónica.