Problema con el testigo del airbag!!! (Por 4º vez!!)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por loubeat, 12 Jul 2010.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo vergonzoso de verdad es que en un foro se sepa mas que en la propia marca...
    Los mecanicos de KIA deberían utilizar el foro como herramienta de trabajo XD
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +10
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Juer, mira que es difícil leerte :) Pero vaya que estoy contigo al 100%, a mi también me han cambiado la dichosa bomba del freno y me hace el coche los mismos ruidos que tú comentas en el pedal del freno. A ralentí suena un "booo" al pisar el freno, que antes no estaba. El coche frena bien, pero no esta igual que antes. Lo que dices del coche frenado me da la impresión a mi que es en marchas cortas, pero creo que es debido a que en verano el compresor del aire acondicionado está engranado contínuamente y hay que "tirar" de él casi desde el arranque, y eso pesa mucho. Prueba a mover el coche sin el clima puesto y miras como va.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hola chicos, a que indicador de airbag os referís? al que aparece en el cuadro, o al que aparece justo debajo de la pantalla central del coche???

    Por qué tengo una duda que me tiene algo preocupado, cuando enciendo el coche, debajo de la pantalla de la radio, en el cuadro pequeño, aparece el símbolo del airbag y con una X, como si estuviera desactivado, pero a los 2 segundos se apaga...
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    eso sale para comprobar que funciona todo correctamente me parece, hace como un testeo general del coche. un saludo
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues a mi parece que me lo han solucionado, tampoco sabian nada del boletín, se lo llevé y me dijeron que de eso no era, tuvieron que cambiarme "el módulo del airbag" que va dentro debajo del asiento o que tuvieron que desmontar todo lo del reposabrazos, no se.

    De momento llevo 1 semana y no volvio a fallar.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Gracias! es que en el manual, viene un poco confuso eso, porque una hoja antes viene el mismo icono sin el aspita y es lo que me moskea un poco.

    Saludos
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, imaginad lo mal que me siento al tener que re-abrir de nuevo este tema, hoy, se volvió a encender intermitente-mente la luz primero, y desde esta tarde, ya se queda fija en el panel. Esto empieza a pasar ya de castaño oscuro, mañana lo llevare al taller y pondré otra reclamación, ya os iré contando.
     
  9. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Joer tio, tienes la negra, no te dijeron la posible solucion final, de si volvia a suceder eso?
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    loubeat yo no entiendo de mecanica pero... lo mismo que hay gente en el foro que por tener xenon se le cambia la pista de la cancion.... no has pensado que el xenon te este haciendo alguna historia rara y haga que se te encienda la lucecita? prueba a quitar el xenon que no te cuesta nada y sales de dudas
     
  11. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No saben, ahora me han dicho que puede ser un problema eléctrico, allí lo he dejado......he puesto otra reclamación en InfoKIA, he hablado con el jefe de taller, y me han dicho que es posible que tenga que venir un técnico desde Madrid para ver mi coche.

    Ya lo comprobé, en la 3º reparación desconecte los xenón unos días, y nada, se volvió a encender, ademas, da la casualidad de que siempre que se me ha encendido, las luces estaban apagadas, ya que era de día, y al encender/apagar el xenón seguían ahí.
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, vamos con la ultima, esto ya es desesperante......... después de casi 10 días con el coche en el taller, y el delegado de Kia España supervisando todas las pruebas, deciden cambiarme la instalación eléctrica del airbag completa....me llaman y me dicen que tardara un máximo de 10 días porque en Madrid no hay stock y tiene que venir de Bélgica......todo bien, hoy, 10 días después, llamo, y resulta que no hay stock, y no saben cuando vendrá......alomejor tarda 1 mes...no sabemos...pero que cojones les pasa??

    Es justo que después de 5 averías graves, porque recordemos, no es una radio, ni un limpiaparabrisas......es un problema de seguridad activa en el coche, si tengo un golpe, puede que salten, o puede que no, pero no parece que les importe, reciba un trato de mierda? con esperas y mas esperas?? deberían darse con los pies en el culo para solucionar mi problema!! Pero bueno, ya me encargue de llamar a INFOKIA y decirles que como mi coche no este listo el dia 24, que se lo queden, no lo quiero.....ya pondre este lunes las oportunas denuncias para que me den un coche nuevo o me devuelvan mi dinero.

    Saludos!
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jo..dr como te esquivan
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Joder, vaya forma más rara de darse buena fama estos de KIA...
     
  15. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    joer como estan las cosas...hombre en principio no se como es el tema de la garantia muy bien..pero creo que tienen unos dias para repararlo si no pueden tienen que sustituir el producto... en este caso un coche :D
     
  16. alonsoalv

    alonsoalv Nuevo Forero

    Bueno comentarte solo una cosa, aún tengo mi antiguo xsara al cual le paso exactamente lo mismo, arrancabas el coche y bien a los 2 min se encendía el testigo del airbag del conductor, el coche fuera de garantía lo llevo a la citroen y directamente me cambiaron el volante y todo el cuadro de controles de limpias y demás, total casi 400€, pero se soluciono, ahora tengo un ceed espero que no vuelva a tener este tipo de problemas.
     
  17. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, después de literalmente, "amenazarles" con que se comian el coche, han movido el culo y me han dicho que el miércoles 29 máximo esta la pieza en el taller. Esperaremos acontecimientos.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JOder... ya les vale!! Haber si el 29 te lo dejan nikelaoooo.
     
  19. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Pues eso espero, sino se van a enterar.
     
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, ayer recibieron la pieza, hoy tengo el coche montado, lo van a probar (para asegurarse que no vuelve a encenderse, y tambien para comprobar que todas las piezas estan bien ajustadas) madre mia, teniais que haberlo visto, me dio una pena cuando lo vi, con todo el salpicadero fuera......solo se veia el esqueleto :'(

    Me lo lavan y el viernes por la tarde lo tendre sino pasa nada.

    PD: de todas maneras, desde el concesionario han quedado en llamarme para realizarme una oferta "especial", cambiando mi cee'd, por otro nuevo, y bueno, dependiendo de la diferencia que tenga que pagar, puede que haga el cambio y asi me quito "la china" de encima. Ya os contare.