Problema con el navegador de Kia ceed tech 2019

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por dennisdf, 15 Jun 2019.

  1. dennisdf

    dennisdf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2019
    espero que alguien me pueda ayudar desde hace una semana he metido un pendrive con música y de repente mi navegador se apago y ahora me dice constantemente actualizando se paga y enciende solo el navegador a alguien mas le ha pasado? necesito ayuda mi coche esta nuevo y en Kia me cobran 6000€ mas por arreglármelo porque según ellos no me cubre la garantía :,(
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  2. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Prueba a dejar de fabrica todas las opciones del ordenador del coche. Si por esas no lo solucionas entra en el menú oculto del sistema, y a partir de ahí busca algo de información en internet para guiarte y restaurarlo. Suerte!

    Video para entrar en el menú oculto del sistema
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y porque no entra en garantía? Si el coche es nuevo y no has manipulado el equipo multimedia debería entrar si o si.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vete a otro taller, donde has ido te intentan engañar. Tiene garantía de 3 años, y como han dicho, no has manipulado nada de nada, así que, reclama, si no, llama a KIA España.
     
    A dennisdf le gusta esto.
  5. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Por supuesto, ves a otro taller, un pendrive con música poco daño puede hacer excepto si hay algo mal y ha pillado estática, al enchufarlo le ha dao un calambrazo y se ha vuelto loco. El otro día cuando pasé la revisión habia una chica que la pantalla le parpadeaba y le hacia cosas rarísimas, dudaron 0 para decirle que se lo cambiaban.
     
    A dennisdf le gusta esto.
  6. dennisdf

    dennisdf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2019
    buenas gracias por responderme me podrías decir como lo pongo en estado de fabrica ?

    gracias por responderme!!:) me podrías decir como ponerlo en estado de fabrica? es que mi navegador enciende con el logo de KIA y luego ya se queda en actualizando y se apaga.
    y vuelta a empezar:cry::cry: ayuda porfa

    yo creo que si amigo forero están intentando timarme, he ido a otro y este me cobra 1200 y me parece muy caro también
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2019
  7. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Lo siento, no puedo ayudarte. Solo vi el video para acceder al menú oculto del navegador. Si ni siquiera puedes acceder a los ajustes del coche, difícil lo veo.

    Me parece una estafa en toda regla. 1200€, cuando estoy seguro que ellos lo que hacen es con un programa acceder al ordenador del coche y resetear, en caso de problema de software todo el sistema. El problema real vendría si han de cambiarte parcialmente o completamente el sistema de infoentretenimiento, lo cual creo que si o si debería cubrirte la garantía. Dicho sea de paso que para lo primero también debería entrar en garantía.

    Como te ha dicho ya alguien, no vayas más a los talleres de los concesionarios KIA, ponte en contacto con KIA España por correo-teléfono, explícales lo que te sucede y la atención/presupuesto/condiciones que te están dando los talleres oficiales a los que has ido.

    Ya nos contaras tu experiencia y si te lo solucionan. Suerte!
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero haber.... Tu has manipulado el equipo multimedia?, es decir, lo has actualizado, o has entrado en los menú ocultos?