Problema con el marco de la pantalla gps

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Niki, 13 Ene 2021.

  1. Niki

    Niki Nuevo Forero

    1610544250534933056579692376566.jpg 1610544250534933056579692376566.jpg Hola a todos..no sé si soy yo que soy muy torpe pero llevo toda la mañana liado y no he sido capaz de solucionar el tema..os cuento de.. pillé una pantalla para la Carens y mi sorpresa al ir a sujetarla es que no coinciden los tornillos para sujetar la pantalla al frente...la antigua los trae en el medio y está arriba y abajo...tengo que comprar un marco aparte?
     
  2. jalp

    jalp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv E-D Drive
    Hola,
    A mí me pasó igual. La pantalla va cogida a la parte de salpicadero imitación carbono, con los tornillos de las rejillas de ventilación.
    Saludos
     
  3. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Buffff..me acabas de descolocar...jajajjajajajja...no tendrás una foto por casualidad
     
  4. jalp

    jalp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv E-D Drive
    salpicadero(1).jpg Lo siento, no hice fotos. Pero lo intento con una foto del frontal. Donde te marco con las flechas en rojo, más o menos, por la parte interna van atornilladas las rejillas de ventilación. Tienes que sacar los tornillos que hay detrás de las flechas, poner la pantalla que has comprado (desde la parte interna hacia afuera) y volver a atornillar (ahora rejillas de ventilación + pantalla).

    No se que pantalla has comprado, pero si es la misma que compré yo, te costará horrores conectar la antena de la radio. El cable casi no llega. Te recomiendo que busques un prolongador de cable de antena de radio para tu comodidad.

    Saludos
     
  5. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Este es el modelo con gps del 2017-18
    20210113_235159.jpg
    En la siguiente foto en el lateral los orificios redondos son los que se atornillan para fijarla al coche
    20210113_235237.jpg
    En la siguiente foto se obserba el lateral de la placa o escuadra que se atornilla al coche
    20210113_235326.jpg

    Saludos
     
  6. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Karensito el modelo que he comprado no tiene nada que ver con el de tu foto...es prácticamente una tablet con las conexiones por detrás y el marco..
     
  7. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Muchas gracias jalp..es exactamente como dijiste y con lo de la antena todaa razón...cuesta un hueco ponerla
     
  8. YOKAESAR

    YOKAESAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens eco dynamics drive
    Yo pillé sino la misma una muy parecida, y no sé por que no consigo que use el micrófono original del coche, y el soporte de la radio casi tapa el agujero del que trae la tablet y me escuchan muy mal cuando llamo por teléfono, he encargado un micrófono externo para probar, alguien sabe si el micrófono original va en el conector blanco o si hay por ahí perdido un jack que me haya olvidado de colocar :(:(:(
     
    A Frantrek le gusta esto.