Hola a todos, os comento mi problemática, tengo un Rio hace poco más de un año y desde que me lo entregaron notaba como que el espejo del habitáculo no estaba bien ajustado de una a otra vez que cogía el coche, al final una vez que estuve más de una semana sin cogerlo efectivamente el espejo estaba movido del todo y no se veía ni la luna de atrás, es más con el calor del verano si dejo el coche al sol como pille un bache el espejo se baja y veo media luneta trasera, aprovechando la revisión del año en el taller me lo miraron y tramitaron el cambio, de esto hace 2 meses y medio y en el taller no reciben respuesta de Kia para tramitar el cambio de espejo con la garantía, el jefe de taller ya lo ha reclamado pero no dicen nada, estoy quejándome en el teléfono de atención al cliente, ¿es normal que estos de Kia tarden más de dos meses en dar una respuesta?,¿que servicio prestan estos personajes?, ¿si me llega a fallar otra pieza más importante me tengo que quedar dos meses sin coche?.El problema no viene con el taller que está haciendo lo que puede sino con la propia marca que parece que o no tiene piezas o espera a que me aburra y deje de incordiar. No se si alguien me puede orientar con este asunto si le ha pasado algo parecido