Problema con Bluetooth | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema con Bluetooth

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Arlex, 10 Feb 2019.

  1. Arlex

    Arlex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Buenas tardes.

    Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi coche, un kia ceed X-tech del año 2015. Conecto el móvil al coche y hasta aquí bien pero cuando quiero realizar una llamada directamente desde el coche no puedo, me sale el icono de la cobertura con un aspa en rojo. De vez en cuando desvinculo el móvil del coche, lo vuelvo a vincular y funciona solo por 5 minutos... ¿le pasa a alguien?

    Gracias de antemano.
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola buenas!
    Pues no sé cual puede ser el problema, pero bueno... te diría que lo llevases al concesionario o a algún lugar donde trabajen con las pantallas de los vehículos ya que puede ser problema de conexiones o algún otro tipo.. asi que no se... yo lo unico que te puedo aconsejar va a ser que lo lleves a un concesionario!!!

    Un saludo
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Lo cierto es que muchos kia ceed han tenido problemas de bluetooh. El mio uno de ellos.. y no lo he llevado al conce pues más bien por dejadez
     
  4. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues yo si fueras tú lo llevaría! aunque bueno, si no usas el bluetooh en el coche pues excusas de llevarlo sinceramente, yo desde mi punto de vista es un accesorio que recomendaria a todo el mundo ya que no tendria que depender del telefono movil en caso de llamada y asi cual provocar un accidente grave
     
  5. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, a mí me pasa lo mismo con el dichoso bluetooth y es que yo escucho perfectamente a los que me llaman sea de donde sea, me refiero que da igual que me llamen de un fijo, móvil o de otro manos libres de cualquier coche y los escucho muy bien y sin embargo muchos me dicen que a mi me escuchan entrecortado, acabo de pasar la segunda revisión y me han actualizado el navegador, me comentó un conocido de un concesionario Kia que con la última actualización igual se podía solucionar el problema pero que si persistía la única solución era cambiar el navegador y que al conce le suponía únicamente 50€ de gastos dicho cambio. Yo he mirado la compatibilidad con mi teléfono en la página a oficial de Kia y es 100% compatible con el navegador , el mío es un Huawei mate 10 y lo que también me hace es que si pongo un video de YouTube y lo quiero escuchar por los altavoces también lleva un retraso la voz con la imagen y terminas loco, vamos una mierda. No se que puede ser que todos tengamos el mismo problema. Un saludo.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Lo de que te escuchen entrecortado se soluciona si hablas normal tirando a bajo en lugar de gritar, por costumbre se tiende a hablar cada vez mas alto y más se satura el micrófono.
     
  7. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Puede ser que sea lo que dices, ya que el micro al tenerlo en el techo igual nos creemos que tenemos que hablar más fuerte de lo normal, lo pondré en práctica. Gracias.
     
  8. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    No creas que suele funcionar. Yo ya lo he probado otras veces. Sea como sea creo que es una chapuza por parte de kia. Y yo he sido un descuidado porque tenia que haber ido al concesionario y ser más persistente. Me actulizaron un par de veces el navegador pero no se solucionaba. Ahora me acaba de hacer el coche los 3 años y lo mismo ya ni me hacen caso.
     
  9. Lucia84

    Lucia84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo también tengo problemas con el bluetooth. Cuando intento conectarlo, en la pantalla de radio-cd de mi Kia Carens aparece el mensaje de "bluetooth no disponible. Por favor espere". Hemos probado de todo, borrar memoria, desconectar batería, fusibles, llevarlo al concesionario, conectarlo al ordenador. Han buscado posibles actualizaciones de software y la única solución que nos dan es gastarte un pastizal y cambiar la radio. Durante un tiempo funcionaba sin problemas, pero llegó un día que dejó de hacerlo. No es un problema del móvil ya que hemos probado con varios y siempre aparece el mismo mensaje.¿Alguien me puede dar alguna solución?
     
  10. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    pues parece que os habeis olvidado que kia da 7 años de garantia y el bluetooh no es algo que se desgaste asi que a reclamar se ha dicho al concesionario...al fabricante o a consumo...que solo no se va a reparar
     
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Lo que puedo deciros chicos es que dicho por un trabajador de un concesionario Kia, los problemas del bluetooth enteoria el primer paso es actualizarlo y si sigue dando problemas es cambiar el navegador porque ellos lo que hacen es enviar el viejo a fábrica y les envían uno nuevo con el problema solucionado y eso al concesionario o a Kia no lo se, les cuesta 50€ dicho por el trabajador de Kia. Así que a reclamar y pedir que te lo cambien.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En tema de equipo multimedia no está incluido los 7 años de garantía, es ese caso, al menos en los modelos iAVN, son 3 años de garantía sólo.
     
  13. Lucia84

    Lucia84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Exacto, no está incluido en la garantía. Así que no sé qué más podemos hacer... ¿Nadie ha probado alguna otra cosa diferente a las que ya he dicho y que funcione?
     
  14. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    todo es....relativo sobre todo si uno se conforma con eso de " no esta incluido en la garantía" fijaros que Kia lleva años anunciando en prensa radio y television eso de " Calidad con 7 años de Garantia" lo que ya de entrada se considera como algo " contractual" como garantia se excluyen elementos que si se desgasten que no es el caso de lo que mencionáis si ocurre algo se tiene que reparar o sustituir solo hay que dar los pasos correspondientes pondre un ejemplo...en mi anterior cocche que solo tenia en aquel tiempo dos años de garantia se me rompio el mecanismo interno del espejo retrovisor asi solo......en el momento de la compra añadi una extension de la garantia por dos años mas....a los dos meses de tener el coche se rompe el espejo y voy al concesionario...me dicen eso de " no esta incluido en la garantía" solicito la correspondiente hoja de reclamaciones y envio una carta a la direccion de Citroen España...y vualá.....llamada de tf y pase usted por aqui que sustituiremos el espejo( coste en aquel tiempo de 105 euros).......y es que si uno se calla te toman siempre el pelo.........
    descarga.jpg
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En caso del equipo multimedia, como dije antes, sólo tiene tres años de garantía, puesto que no es algo de KIA directamente. Además, lo informa bien claro en el manual de instrucciones, por lo que si sobrepasa los tres años, nada se puede hacer.

    Tu caso fue diferente, porque realmente estabas dentro de la garantía, podías reclamar perfectamente.
     
  16. Lucia84

    Lucia84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    ¿Entonces la única solución que tengo es la de cambiar el radio-cd?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cuando dices borrar memoria ¿A qué te refieres?