Problema con Bluetooth | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema con Bluetooth

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Arlex, 10 Feb 2019 a las 20:13.

  1. Arlex

    Arlex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Buenas tardes.

    Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi coche, un kia ceed X-tech del año 2015. Conecto el móvil al coche y hasta aquí bien pero cuando quiero realizar una llamada directamente desde el coche no puedo, me sale el icono de la cobertura con un aspa en rojo. De vez en cuando desvinculo el móvil del coche, lo vuelvo a vincular y funciona solo por 5 minutos... ¿le pasa a alguien?

    Gracias de antemano.
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola buenas!
    Pues no sé cual puede ser el problema, pero bueno... te diría que lo llevases al concesionario o a algún lugar donde trabajen con las pantallas de los vehículos ya que puede ser problema de conexiones o algún otro tipo.. asi que no se... yo lo unico que te puedo aconsejar va a ser que lo lleves a un concesionario!!!

    Un saludo
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Lo cierto es que muchos kia ceed han tenido problemas de bluetooh. El mio uno de ellos.. y no lo he llevado al conce pues más bien por dejadez
     
  4. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues yo si fueras tú lo llevaría! aunque bueno, si no usas el bluetooh en el coche pues excusas de llevarlo sinceramente, yo desde mi punto de vista es un accesorio que recomendaria a todo el mundo ya que no tendria que depender del telefono movil en caso de llamada y asi cual provocar un accidente grave
     
  5. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, a mí me pasa lo mismo con el dichoso bluetooth y es que yo escucho perfectamente a los que me llaman sea de donde sea, me refiero que da igual que me llamen de un fijo, móvil o de otro manos libres de cualquier coche y los escucho muy bien y sin embargo muchos me dicen que a mi me escuchan entrecortado, acabo de pasar la segunda revisión y me han actualizado el navegador, me comentó un conocido de un concesionario Kia que con la última actualización igual se podía solucionar el problema pero que si persistía la única solución era cambiar el navegador y que al conce le suponía únicamente 50€ de gastos dicho cambio. Yo he mirado la compatibilidad con mi teléfono en la página a oficial de Kia y es 100% compatible con el navegador , el mío es un Huawei mate 10 y lo que también me hace es que si pongo un video de YouTube y lo quiero escuchar por los altavoces también lleva un retraso la voz con la imagen y terminas loco, vamos una mierda. No se que puede ser que todos tengamos el mismo problema. Un saludo.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Lo de que te escuchen entrecortado se soluciona si hablas normal tirando a bajo en lugar de gritar, por costumbre se tiende a hablar cada vez mas alto y más se satura el micrófono.
     
  7. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Puede ser que sea lo que dices, ya que el micro al tenerlo en el techo igual nos creemos que tenemos que hablar más fuerte de lo normal, lo pondré en práctica. Gracias.
     
  8. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    No creas que suele funcionar. Yo ya lo he probado otras veces. Sea como sea creo que es una chapuza por parte de kia. Y yo he sido un descuidado porque tenia que haber ido al concesionario y ser más persistente. Me actulizaron un par de veces el navegador pero no se solucionaba. Ahora me acaba de hacer el coche los 3 años y lo mismo ya ni me hacen caso.