Problema con Android Auto

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Kekonani, 13 Sep 2018.

  1. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Hola a todos, lo primero pedir disculpas si este post no va en el lugar adecuado, pero soy novato, tanto que acabo de estrenar mi Optima (me lo han entregado hoy) y me acabo de registrar.
    La cuestión es pedir vuestra ayuda para este problema...no soy capaz de acceder a Android Auto. He probado con tres teléfonos y otros tantos cables pero el coche no me reconoce ninguno...de hecho no me deja pulsar la opcion Android Auto dentro del equipo, de hecho aparece como apagada.
    Me podrías echar una mano por favor, gracias y saludos
     
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  2. Naiki

    Naiki
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    No te ofendas por la pregunta ¿has descargado la app de la Play Store?
     
  3. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Jajaja...hasta ahí llego, por supuesto que la he descargado
     
  4. Naiki

    Naiki
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    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Era por descartar opciones xD

    ¿Lo tienes activado en el equipo multimedia?

    Es bastante raro que de tres móviles no vaya con ninguno.
     
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  5. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Si que lo tengo activado, pero a pesar de ello el icono de Android Auto en la pantalla del coche no responde al pulsarlo está como inactivo (vaya como el Apple Car Play que lo tengo desactivado). Uno de los teléfonos es un Nexus 6p que incluso debería poder conectarse sin cable según he leído...pero nada no hay forma.
    Muchas gracias por tu interés, saludos
     
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

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    ¿están emparejados los bluetooth? Es condicion necesaria.

    A mi el mio , en el Niro, me da bastante por culo ya que no siempre se conecta a la primera y tiene la mania de desconectase.
     
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  7. Naiki

    Naiki
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    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sin cable no va ninguno, porque eso ya depende del equipo multimedia, y de momento no es posible tener Android Auto o CarPlay inalámbricamente
     
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  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

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    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es por culpa del cable
     
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  9. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Si en dos de los casos....con el tercer teléfono también probé sin emparejar por descartar todas las posibilidades.

    Llevo tres cables, hoy comprare uno nuevo..a ver si lo consigo.
     
  10. Naiki

    Naiki
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    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Incluso diría que el tener el Bluetooth activado o no es indiferente, ya que al conectarlo por cable el equipo multimedia desactiva el Bluetooth, aunque no lo sé seguro al 100%
     
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  11. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

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    Niro Drive Phev
    tres cables y tres moviles........

    coche al taller directo.
     
  12. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Joer....es que es un jarro de agua fría....estrenar el coche y que te falle está chorrada
     
  13. Naiki

    Naiki
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    Marte
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    Bueno, siempre puedes darle al reset que hay junto al botón izquierdo rotatorio del volumen, hay un botón pequeño, que con un palillo le puedes dar, por probar. No se te desconfigura nada, simplemente hace un reinicio.

    Bueno, en el Rio está situado ahí, no sé donde anda en el Optima :(
     
  14. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Eso no lo he probado...creo que en el optima el reset está a la derecha de la pantalla junto a la ranura para la sd.
    A la tarde lo pruebo como última opción y si tampoco pues me tocará llevarlo al concesionario al día siguiente de haberlo sacado :mad:

    Gracias a todos
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

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  16. Kekonani

    Kekonani Forero Activo

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    Kia Optima
    Problema resuelto, compré un cable nuevo esta mañana y perfecto. Conclusión: tengo todos los cables de casa para tirar....se cambian de unos telefonos a otros, de unos cargadores a otros y se acaban cascando.
    Muchas gracias a todos. Da gusto este foro.
    Saludos
     
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  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

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    Barcelona
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    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Está más que comprobado, el 99% de los fallos de conexión de Android Auto es por culpa del cable.
     
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  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tomo nota de eso Fatiguitas,,,,
     
  19. chenler

    chenler Forero Activo

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    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    A mí me pasó lo mismo y la solución fue usar el cable original del tlfn.