Problema Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por shagrat00, 2 Mar 2016.

  1. shagrat00

    shagrat00 Nuevo Forero

    Buenas soy nuevo por aquí no conocía el foro. Tengo un problema tengo un carens con 4 meses hoy al ir a realizar una llamada cuando pulso el botón del teléfono la pantalla se pone negra como si el Bluetooth no existiera lo demás funciona bien ¿ alguien más a tenido este problema ?

    Gracias
     
  2. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Yo tengo el modelo Drive y con la radio de serie ningún problema, es un poco rollo que cada vez que se conecta descargue los contactos pero por el resto funciona bien.
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Juraria que eso se puede desactivar...a ver si lo miro.
     
  4. corcega

    corcega Forero Activo

    Si se puede desactivar, el problema que cuando metas teléfonos nuevos en la agenda del móvil, no estarán en el coche hasta que los descargues de nuevo.
     
  5. shagrat00

    shagrat00 Nuevo Forero

    Mi problema era otro directamente parecía que no había Bluetooth en el coche. La solución me descargue el software reinstale y ya todo ok
     
  6. Cresan

    Cresan Nuevo Forero

    Hola yo tb tengo problemas con mi bluetooth no puedo sincronizar mi móvil bq h5 haber si alguien me puede ayudar o tengo que cambiar el móvil ya que mi mujer tiene samsung y funciona correctamente
     
  7. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Hola Cresan. Te cuento mi experiencia con mi BQ E5 4G y el BT de éste coche. Llevo con el coche una semana y he descubierto lo siguiente:
    • La primera vez me lo sincronizó el comercial en el concesionario. Sin problemas, porque llevaba el BT activado en el móvil desde hacía un buen rato. Los móviles BQ tienen un BT un poco vaguete y necesitan un tiempo para despertarse del todo.
    • Esté tiempo de espera lo he comprobado varias veces. Si nada más llegar al coche activo el BT del móvil, no consigo que se sincronice. En cambio, si lo llevo activado de antes, no hay ningún problema, se conecta a la primera.
    • Hay veces que he tenido que reiniciar el móvil. Después se ha conectado in problema.