Problema agua a/a y ruido lado derecho al girar

El.yates

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Hola a todos,

Tengo un Kia Carens 7 plazas del 2014, 59 mil km.
Llevo unas semanas que al poner el aire acondicionado cae agua en los pies del copiloto y alguna vez también en el piloto..., y curiosamente cuando tengo el aire acondicionado al máximo durante un rato,, al girar hacia la izquierda suena un ruido extraño en el lado del copiloto, es un ruido extraño., no suena siempre..

En el taller kia me han dicho que hay que limpiar conductos aire ( 120 euros) y lo del. Ruido puede ser la correa del servicio..? ¿

Yo no tengo ni idea únicamente me gustaría escuchar vuestras opiniones . Gracias

Buenas, lo del aire es una obstrucción del desagüe del condensador del aire acond. Es un tubito de goma que sale por debajo del coche. Métete debajo y lo veras seguro y con una guia de electricista lo metes hasta que desatasque. Eso mismo me pasó en un fiesta hace unos años y es una ñapa facil de hacer. Lo del ruido al girar el volante puede ser algún plastico que este algo suelto no creo que sea la correa secundaria porque si asi fuera sería un chirrido. Espero haberte ayudado. Saludos.

Volver