Problema AA CEED 1.4 GSI

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por JoaquinJns, 29 Jul 2020.

  1. JoaquinJns

    JoaquinJns Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 TGDI 140 CV TECH (2019)
    Hola a todos, tengo un problema con el climatizador de mi CEED (2019), me sale aire caliente en el lado del conductor y frio en el del pasajero.... ¿alguien sabe que puede ocurrir y como se puede solucionar?... muchas gracias a todos
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que las temperaturas de cada lado están seleccionadas correctamente, no? prueba a activar la función sync, para convertir el climatizador en monozona, haber como se comporta de esa manera.
    PD: Por cierto, tu ceed imagino que es el 1.4 CVVT no el 1.4 GSI, la denominación GSI la usa Opel para sus versiones deportivas de gasolina. Lo digo para no crear confusiones con el titulo del hilo.
    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Jul 2020
  3. JoaquinJns

    JoaquinJns Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 TGDI 140 CV TECH (2019)
    muchas gracias por tus comentarios... Si perdona, el modelo es el CVVT, en cuanto a la opción sync, esta activada pero hace lo mismo con o sin ella.
     
  4. JoaquinJns

    JoaquinJns Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 TGDI 140 CV TECH (2019)
    En cuanto a las temperaturas en los dos lados esta la misma 21.5 º
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La función sync fuerza a que ambas temperatura sean la misma, pues si con dicha función activada, sigue saliendo el aire a distinta temperatura por el lado del pasajero que por el piloto, apuesto a que hay algún problema con las trampillas interiores del sistema de climatizacion, puede ser que la del piloto se haya quedado cogida o algo. Tendrás que llevarlo a que te lo revisen.
     
  6. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola, en mi cee'd mk1, no tenía bizona, me pasó lo de la trampilla. No salía aire frío y pensaba que era por falta de gas, y al llevarlo a recargar me dijeronn que el gas estaba bien, que el problema era ese, la trampilla que regula el caudal de frío-calor se había quedado clavada y no abría hacia el aire frío.
     
  7. JoaquinJns

    JoaquinJns Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 TGDI 140 CV TECH (2019)
    muchas gracias por vuestras opiniones, pensando parece que tendrá que ver con las trampillas, ya tengo pillado el dia en el Taller, cuando me lo resuelvan lo publicare para dar soporte y ayuda a otros foreros....... muchas gracias de nuevo....
     
    A Turbocompresor le gusta esto.