Probable avería de la transfer

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Atico, 5 Jul 2020.

  1. Atico

    Atico Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Martín de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO EXII - AÑO 2005
    Buenas tardes, este es el caso os explico.
    Al acelar desde 2,3 y 4 entre 2500 y 3000 vueltas el coche empieza a dar como tironcitos que se paran al cambiar de velocidad y en 5 no lo hace. El mecanico dijo que tenia holgura la trasmision y la llevaron a reparar los dados de la caja = 400€ y asi y todo lo sigue haciendo me comenta que puede ser la caja de transferencia que tendre que buscar una reparada o algo asi, pero yo leyendo he visto que la cadena es proclive a destensarse y provocar ese fallo.
    ¿Como lo veis? y aparet alguna recomendacion de taller en Madrid zona Sur, antes teniamos a RAMIS o RAMON en Leganes pero creo que ya no esta. Cualquier orientacion se agradece. Incluso he escrito a CHORRITOS para valorar poner su Mod electrico.
    Un saludo
     
  2. Atico

    Atico Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Martín de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO EXII - AÑO 2005
    Bueno pues me cito.
    Se confirma que es la transfer y parce ser que es la cadena asi las cosas el precio y talleres los pongo aqui para que tengais la informacion.
    Taller especializado Automatic Reparación de cambios automáticos reparacion, aceites y mano de obra 1200€ IVA aparte
    Taller Curiel en el poligono Aymair taller de 4x4 de toda la vida entre 700 o 1200 sustitucion por una de segunda mano mas 200€ de mano de obra sin IVA, no reparan la cambian y amen.
    Asi estan las cosas y creo que despues del verano me quitare el coche pues la inversion es grande para ya un coche de 15 años.