[Pro_Cee'd] Problema respaldo asiento del conductor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 7 Feb 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas gente! No sé si os habrá pasado a alguno, pero llevo notando casi desde que me dieron el coche algo mal en el asiento, y lo he ido dejando pero me incordia bastante ya.
    Cada vez que acelero y el cuerpo se echa para atrás de la inercia, el asiento como que recula unos centímetros, como si no estuviera bien fijado o algo.
    Pasa en la parte del respaldo, lo que es el asiento en sí no se mueve... No sé si tendrá que ver con lo de que sea 3 puertas y haya que estar moviéndolo siempre para que entren atrás.

    Os ha pasado alguno? Lo llevo a la casa o qué? Porque me da miedo meter mano ahí, que soy un manazas...
    A ver si alguien puede decirme algo!
    Un saludo a todos y gracias de antemano jejeje!
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Hola a mi eso me paso fui a la kia y me pusieron respaldo nuevo.... Tu todo problema que veas llevalo a la casa que para eso tenemos 7 años de garantia.

    saludos
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ufff.. ya pero eso es lo que no me apetecía nada... Tener que llevarlo y quedarme sin coche por esto!! Te quedaste mucho tiempo sin coche mientras te lo arreglaban? Es que me es imprescindible el coche... Que fffrutada... =(

    Por cierto cuando te decidas a poner los nieblas pones unas fotitos o algo jeje

    Saludos!
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo fui un dia se lo dije pidieron el respaldo me llamaron lleve el coche y en 1 hora esta es facil y rapido suerte con la repacion.

    haver si no la lio poniendo los nieblas.

    saludos
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No tuviste que dejarlo para que lo miraran o intentaran arreglártelo? Supongo que tendrán que mirarlo antes de pedirlo!
    Pero me dejas mucho más tranquilo si en 1 horita está hecho jejeje
    Un saludo!
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi me hicieron lo mismo no se tarda nada.
     
  7. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    cuando lo miran van al coche mueve el respaldo ve ke hay olgura y piden otro no se complican la vida x lo menos en mi condesionario.