Pro_Ceed nuevo, y ENGAÑADO

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 18 Dic 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas gente... Estoy bastante indignado... He recogido el Pro 1.4 cvvt 90cv Drive esta mañana.... Como alguno sabrá, llevaba varios días rayao porque me olía que algo no iba a estar bien... Efectivamente, me han traído el coche, que en teoría lleva gomas 205/55 llantas de acero y tapacubos de 16", y los pedazo de sinvergüenzas me lo han traído con gomas 195/65 y llantas y tapacubos de 15"...
    El incompetente del comercial dice que es la versión 2011, y que han cambiado varias cosas, y que ahora no lleva ruedas 205/55, pero lleva volante y cambio en piel... PIEL?? LA PIEL DEL FORRO DE MIS COJ*NES!! No lleva piel, ni ruedas de 16"... Le he dicho que si me veía cara de tonto o algo... Que me cago en la piel, pero que las ruedas me las cambien... En teoría ha accedido, pero ya veremos...
    Para mi, son unos p*tos sinvergüenzas... Por lo demás todo bien, pero ahí queda la cosa...
    INDIGNADO!!

    Un saludo a todos, y ya colgaré alguna foto del Pro_Tapacuceed
     
    Última edición: 19 Dic 2010
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Madre mia tio, pues si que te la han liado la verdad, si tu quieres las llantas de 16 por k las pedistes exigelas y que te las cambien faltaria mas, yo cuando compre mi pro no me regalaron ni un llavero jajajaja, y tal cabreo k tenia, k les dije k me regalaran el parrot y hay estoy XDDD pero vamos el drive deberia venir con piel y cuero, otra cosa es que te ayan vendido la moto y te ayan dado la version Concep que es lo mas posible por que justamente esa version viene con 195/65 y tapacubos de "15" y el volante y la palanca de cambios no viene en piel
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No no, no es el Concept tio, porque viene con bluetooth integrado, climatizador bizona...en fin, todo lo del Drive, menos las ruedas...
    Yo creo que al estar en stock, alguien en su coche tuvo problemas con las ruedas, y se las quitaron al mío pa darselas a ese y le montaron las de 15 al mio... El Drive no lleva de serie volante ni palanca de cambios en piel, almenos la version 2010, que es la que yo quería. La del 2011 lleva piel en eso, pero no las ruedas de 205/55... Así que ya ves.. Le hemos dicho reclamaríamos y que la cosa iría de abogados.. Si no me las cambian, pues aunque uno no gane, hay que luchar por lo que se quiere y sobre todo por lo que se ha PAGADO... que venden coches, no lámparas... Son una panda de sinverwenzas, tanto kia como todas las marcas...pero en fin...
    Un saludo compañero
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si la verdad es que esas cosas fastidian bastante ya te dije yo cuando compre el coche ni un triste llavero me regalaron, y si tu comprastes el drive k te cambien las ruedas si o si por k es algo k tu has pagado ^^
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja loco, si quieres en una quedada yo te daré mi llavero ajajja. Probablemente sea el llavero más triste que he visto en mi vida xDD
    El tuyo es el gasolina o el diesel?? el mio gasoFina!
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    el mio es diesel, Pero no es el llavero tio ami eso pues k como k me da igual, mas que nada es el simpre detalle de haberte gastado 14.000 euros en un coche y no te lo regalen
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya hombre ya... si te lo digo a modo de.. vale, me dan un puto llaverito, pero me han quitado mis ruedas, sabes...? No se yo si es mejor que te den el coche como quieres y no te regalen nada, que que te den una chusta de llavero a cambio de 1" en las ruedas..
    xD Entre tu y yo, salgo yo perdiendo!! jejejeje
    Consume poquito el tuyo no? Aun vas en rodaje?
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El mio tiene 10.600 km ya, y consumir la verdad que es un mechero, sobre 4,4 litros en autopista o autovia con 6º marcha, tuve la mala suerte de k a los 7.000 tuve un problema con una pieza del embrague k estaba rajada de fabrica y perdia liquido de frenos, se me encendia el testigo del freno de mano todo el rato, y luego las marchas se me quedaban atrancadas por que parece ser que le entraba aire al sistema, lo lleve al taller y con la garantia en 2 dias me lo cambiaron y tal y tirando jaja
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah, pues ya ves.. no chupa nada... El mio marcaba aora en autopista 10 l/100... LOL xDD
    Hasta que se adapten todas las piezas, y el motor y tal... además al ser gasofa, no creo que baje nunca de 7 u 8...
    Bueno tio voy a comer!!
    Gracias x tus respuestas jefe, un abrzo!
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jode macho con lo ilusionado que estabas y van y te pasa esto... chssss, ale que le salgan las reclamaciones por los ojos hasta que te pongan tus tapacubos de 16"!!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya ves tio.. :-( Me la han mangao, la verdad... No es el tapacubos en si, porque pff...por un cacho de plástico no reclamaría... son la ruedas y la llantas, son bastante mas pequeñas, y yo he pagado por unas ruedas 205/55... Cagontoloquesemenea!!! :mad:
    No dudes que reclamaré!! Gracias tio!

    Si a alguien le ha pasado algo parecido y tal, que comente a ver...hasta donde ha llegado, si al final ha salido ganando...

    Saludos!!!
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La verdad es que es una jodienda bastante grande
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Llama a InfoKIA. 902283285 y les comentas lo sucedido.

    Hoja de Reclamaciones en el Concesionario.

    Aporta toda la documentación que indique lo que comentas sobre las ruedas (acabo de mirar la web e indica perfectamente que tu versión monta las ruedas que indicas).
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Joder macho. Ya no solo por las ruedas.. te compras un coche con toda la ilusion del mundo, estas casi muriendote por tenerlo y cuando por fin lo tienes en vez de estar dando saltos de alegria te quedas amargado y estafado.. no hay derecho

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Hay que tener un cuidado inmenso, y cuando pasen estas cosas reclamar, a donde sea, a Infokia o donde sea, que éstos le ponen las pilas: INFOKIA. de lunes a viernes. de 9.00 a 21.00. 902 283 285 un saludo.
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias por vuestro apoyo moral peña jejejeje. Pues sí, reclamaré, pero tengo que esperar al lunes, por lo que ha dicho el individuo del conce de que el lunes nos llamaría y nos diría...pero vamos, como se le ocurra decir que no me las cambia llamo a Infokia y luego le meto una denuncia o algo que se caga la perra!!!
    He estado probando un poquillo ya el coche esta tarde, y va muy bien... No deja de ser un 90 cv, pero no anda nada mal..
    Lo que he notado en autopista es que a veces se desvía un poco hacia la derecha... será el inflado de la delantera derecha??
    Me da un poco igual en verdad...pero como no me las cambien me como al tio ese del conce...
    Un abrazo a to2!
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Puede ser el inflado, o que directamente como dijiste arriba te cambiaron las ruedas x unas de 15 y ni las equilibraron (Puede que las equilibraran pero mal hecho) Por que el paralelo es imposible que sea siendo un coche completamente nuevo, sera una de esas 2 cosas revisa el inflado 1º y si sigue igual ves a la kia y k te las equilibren tiras de garantia como debe de ser XD
     
  18. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    buenas soy nuevo y cómo no!!! estoy esperando (5 días) mi pro 1.6 90 cv drive...dice el tio que es la version 2011 y por dentro la verdad esq molaba...lo q pasa q el tio del conce no sé porque no me llena el ojo...el coche no estaba allí...
    alguien que tenga el mismo?qué tal va??espero que no me pase lo de al compi con las ruedas...
    1 saludo
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo tengo de 90 cv y la verdad es que estoy contento, de todas maneras te animo a que te presentes en la seccion adecuada y bienvenido a kiafaq :)
     
  20. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    qué sección?es que no sé mucho la verdad lo siento voy a buscar..me puedes poner algunas fotillos para verle??gracias