[Pro_Cee'd] Abolladura puerta piloto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_vic, 16 Mar 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas chavales... Estoy bastante j*dido... Tal y como empiezan las fallas, empiezan los disgustos con el coche... Algún hijo de la grandísima pu*a anoche estampó una valla amarilla que cortaba una calle contra mi coche... Resultado: Otra abolladura (de 3cms o así)+rascón de pintura amarilla. Anoche mismo en el garaje conseguí quitar el rascón, pero el bollo sigue ahí.
    Sabéis alguna manera de sacar la chapa hacia fuera, sin ir al chapista? Tengo una ventosa pero es demasiado grande para la abolladura... :-(
    Saludos gente!

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mar 2011
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Es lo que tienen las fallas neng, dimelo ami que curro en el metro...... pffffff
    En cuanto al bollo, no tengo ni idea.
    Salu2s.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah ya ves macho.. A mi me desesperan las putas fallas... Si hubiera podido me hubiera largado de aquí.
    Curras en las garitas o qué? En qué parada??
    Un saludo!
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Soy seguridad, estoy por la linea 5.
    Desde Neptuno hasta bailen :p
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Busca un varillero en Valencia, en menos de una hora te han quitado el bollo y sin necesidad de repintar. ;)
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    e visto a varilleros sacar a los 50 coches de nuestra campa un dia que granizo sacar todos y cada uno de los bollos en los coches nuevos sin pintar y quedar como recien comprados es un trabajo admirable
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Gracias chavales. Había pensado ya en lo de las varillas, pero vamos, eso en casi cualquier taller de chapa lo harán no? Lo que no me apetecía nada era tener que llevarlo, porque no se como andarán los precios, pero bueno, me informaré, o igual lo dejo pasar hasta que tenga algo más, porque algo más me hacen seguro jajaja.
    Si me informo de algo os comentaré! Gracias tíos!

    Hasupito, nunca cojo el metro, pero a ver si nos vemos algún día por aquí por la tierra jeje. Yo vivo por la estación de tren del cabañal!
    Saludos a todos!!
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Jo nano, pues estamos al lao, jaja!!
    En cuanto a lo de las vallas yo estoy igual y creo que todos los que vivimos aquí. Yo se las metía a los falleros por donde amargan los pepinos, es lo que nos toca sufrir.
    Ya contarás lo del varillero, saludos!!
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya ves ferran, mandaba yo las fallas y las vallas a tomar!! Ojalá no se te arrime ninguna vallita silvestre al coche!! Jejeje
    Por dónde vives tú?
    Un saludo!!
     
  10. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Zona Avinguda del Port, en el Marítim
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muy cerquita. A ver si veo ese SW por la zona!! Un saludo!!
     
  12. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajaja justo al primer sitio que me metí al buscar en google fue ahí ;) Gracias por la info macho