Pro_cee'd 2009 2.0 CRDI & Pro_cee'd 2010 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elvy_ceed, 29 Abr 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    He encontrado alguna modificacion mas y segun las vaya encontrando las ire incorpoando al post, vale???

    -Cierre centralizado. En el modelo viejo, cuando el coche estaba cerrado, desde dentro en la puerta del copiloto, hay que abrir la palanquita dos veces desde dento para poder abrir la puerta (seguridad para los niños y eso). En el modelo nuevo, a la 1º se abre.
    -Pestaña luz asientos traseros. En el mdelo nuevo es una pestalla k se cambia de posicion, en el viejo, son botones.
    -Dibujo del coche en pantalla consola central. El dibujito dl coxe k t indica la presion d las ruedas,si ai alguna puerta abierta, etc, en el viejo, sta el dibujo siempre, ai perenne, en el nuevo, solo sale el dibujo si ai alguna puerta abierta o algo que indicar, de lo contrario, el dibujo desaparece.

    Y por ahora, eso es todo...
     
  2. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    En el nuevo Ceed sigue teniendo la protección para niños, hay que darle dos veces para abrir desde dentro, pero solo en las puertas traseras, en las delanteras abre a la primera.

    La verdad es que ya lo he echado de menos en las plazas delanteras, pues el otro día llevando a mi madre de copiloto, que es una agonías cuando no conduce ella, al tomar una rotonda muy cerrada, ¿a que no adivinais a dónde echó mano para sujetarse? ¡¡Pues al cierre de la puerta!! Consecuencia: se abrió la puerta, y con la fuerza centrífuga, se abrió un buen cacho y no le dió al coche que estaba aparcado a mi derecha de puro milagro. Y aún tuvo el morro de decir que era yo la que debería de ir más despacio. En fin, la verdad es que a veces los padres son peores que los niños pequeños ;)

    Bicos, Akane.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder que susto!!

    Yo casi que me gusta más el doble seguro de la puerta del copiloto y más despues de leer esto.
     
  4. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Estoi comparad PRO 2009 con PRO 2010... del 5 puertas ni idea.... en el 2009 hai darle dos veces y n el 2010 se abre a la 1º, nose com sera el ceed....
     
  5. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Bueno chicos deciros que en el mio las alfombrillas y es modelo del año pasado pone procee'd nose porque xD y que como he visto no han cambiado la forma de sujetar las alfombrillas no?? porque para mi es un estorbo, porque las del copiloto se sujeta bien desde el primer dia pero la mia nose porque se sale del pitorrito ese que esta mas cerca del asiento y ya pues se mueve y estoy poniendolo cada 2 por 3. Bueno sobre mi gusto el volante me gusta mas en el nuevo que el antiguo, los asientos del active nuevo muchisimo menos que los mios, y la consola central me gusta mas, es mas deportiva y mas sobria, incluyendo que parece mas moderna la pantalla del ordenador de a bordo, y lo del start/stop esta superbien he probado coches y funcionan bien, pero imagino que habrán cambiado algo el motor de arranque y la forma en la que se para el motor porque yo en el mio apago el motor y se mueve todo el coche xD.y nose que mas... Odio la nueva palanca de cambios.
     
  6. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    ¿en que se diferencia la radio del antiguo respecto a la del 2010?
    ¿es distinta solo en cambio estetico o suena mejor?
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    creo k ekipa los mismos altavoces y tal, lo uniko el blutuz..... k el nuevo lo lleva incorpordora, se descuelga dsd el volante,es una buena mejora.