Hola a todos! Suelo postear bastante en forocoches, tengo un pro_cee'd 2.0 CRDI [ en blanquito jiji vamos... el mismo modelo que te vas a pillar tu a la espera de decidirte por gasofa o diesel, pero sin el techo solar ya que cuando yo reservé[Febrero] no había la opción de pillarlo... una pena.
1º Nunca había conducido un diesel desde que me saque el carnet de conducir(hace ya 5 años),
Estoy supercontento con el coche y solo una pega, ni ruidos ni nada de nada[hasta el momento]... ( solo un cabrón que a los 10 días de tenerlo me rayó todo el lateral con una llave o navaja....]
Los consumos me rondan por 7.2 /7.3l , podría ser inferior porque el 70% de km que hago es por ciudad, y me conducción es bastante "agresiva"(podiamos decir). a 120 y en 6ª el consumo medio baja bastante, y esa 6ª marcha da un desahogo al coche muy maja.
El turbo es una pasada, me encanta... pasas de las 1.800rpm y eso da una patada bastante interesante, cosa que en adelantamientos, incorporaciones y salir de "meoyos" esta muy pero que muy bien.
Yo no le he dado caña al máximo solo digo que alguna vez he pillado 180 y el coche responde a las mil maravillas, parece que vas a mucha menos velocidad de la que vas, y es cuando miras el velocimetro y te asustas, pero resumiendo el acelerador en cuanto llegas a esa velocidad se ve que tiene bastante recorrido todavía.
Y el único defecto que le veo al motor... es que es diesel xDD bien!! aplausos!! No, enserio el único problema es el sonido, sobretodo el frio suena bastante da grima arrancar en primera... pero según va calentandose el motor suena menos y menos, yo cuando estoy solo en un semaforo y tengo las ventanillas abiertas apenas oyes nada, en cambio ves llegar los Tdi o hdi, meten punto muerto eso es una escandalera total... Vamos diría que es uno de los diesel "menos desagradables" que he oido.
Yo estube a un "tris" de comprar el gasolina, pero cuando decidí que quería el 2.0 140cv[ sobretodo por el acabado emotion] pensé que un 140cv de gasolina chuparía 2/3litros más como mínimo a los 100, y más como conduzco yo... Aparte que pensaba coger el coche todos los dias y me hago unos 2.000km/2.500km al mes, más las vacaciones y demás...
Yo he probado el cee'd 1.6 de gasolina y fue lo que hizo decidirme a comprarme un kia... en este caso la version 3p de cee'd.
Un Saludo y suerte con la elección, el coche no te defraudará estoy seguro.