PRO_CEED 2.0 CRDI o 2.0 CVVT --- Dificil elección

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por CarlitoX, 13 Feb 2008.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola Chicos, me presento en esta comunidad, muchos me conocereis de forocoches(sisi el pesao ese que no para de preguntar que hacer sobre si comprar diesel o gasolina)

    Os pego lo que puse en otro post:

    He estado mirando hoy el coche y espectacular el acabado Emotion es increible...

    Los precios finales puesto en la calle son:

    17250€ el 2.0 CRDI (Diesel) Emotion
    16200€ el 2.0 CVVT(Gasolina) Emotion

    Finalmente en blanquito!!! QUE HAGO JODERRR, tengo una ralladura en la cabeza muy sería, en un conce me dicen que me pille el cvvt y en otro el diesel mi padre tb que me coja el diesel, yo siempre he preferido gasolina.. aggg

    Lo que me da miedo es el consumo Urbano de cvvt : 9,2l /100km y el medio 7,1 por contra el crdi 7,5l /100km (urbano) y el consumo medio: 5,6l....
    Le haré unos 40km diarios como muxo más fines de semana(que serán algo más), más vacaciones y demás...
    Que coño hagoo!?¿!?! Es mi primer coche y estoy un poco perdido!!

    Un 2.0 diesel se "oirá" mucho? eso es un mito?? H.E.L.P Alguien tiene un 2.0 pro_ceed tanto gasolina como diesel que me diga sinceramente que tal va, su consumo semanal más omenos...

    Joder no me quiero arrepentir chicos, haber si los entendidos me terminais de aclarar esta duda tan grande.

    Un Saludo y gracias!
     
  2. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Buenas spanishcourage:
    En este hilo que te pongo aquí puede que queden solventadas tus dudas sobre q combustible comprar...:p

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=94.0

    Suerte y saludos, pues hagas lo q hagas...comprarás bien.