Pro_Ceed 1.6 CVVT by AbelXtreme

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por AbelXtreme, 9 Jul 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno después de presentarme en el foro hace mas de 2 meses y alguno sabreis que he estado una eternidad esperando el coche ya que no quedaba stock de blanco, os presento mi Kia Pro Ceed 1.6 CVVT 126 CV Active Eco-Dynamics.

    DSCF1848.jpg DSCF1849.jpg DSCF1850.jpg DSCF1851.jpg

    Bueno decir que estoy encantado con el, me lo dieron este Miercoles con 7 Kms, el comercial me configuró el manos libre bluetooth y me explico todo mas o menos, aunque no me explico que habia que apretar las llaves para sacarlas y no veais los 10 minutos que estube intentando sacarlas xD

    Con el tiempo iré poniendo en este post todas las modificaciones que poco a poco les vaya haciendo, ya tengo pensado pintar las pinzas, laminas solares, radio OEM, llantas 17"... pero bueno eso a medio-largo plazo, ahora a disfrutar. Saludos!!1
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    felicidades, eso, eso, ahora a disfrutarlo
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahora pues eso... disfrutar con el pepinillo!!!!!
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Enhorabuena, y ahora toca disfrutarlo.
     
  5. eltejex

    eltejex Forero Activo

    K wapo tío, me hubiera gustado a mí ese motor gasolina si hubiera existido el active en ese modelo cuando me lo compré yo... k lástima que los de kia tengan tan pokito abanico y muy pokitas opciones
     
  6. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Lo primero que tienes pensado hacerle es quitar la chapa ecodynamics??
     
  7. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Si se me olvidó decirlo, tanto la ecodynamics como la de ceed la quitaré en breve, o puede que deje la de ceed nose la verdad... ya veré. Saludos