Pro ceed tuning

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Dvdamp, 30 Oct 2008.

  1. runflar

    runflar Forero Activo

    La prueba era salir desde un punto en parado hasta otro punto señalizado y clavar el freno hasta que saliera el pie por el suelo jeje (como los picapiedra), la velociadad máxima hecha por los probadores (gente no de Kia independiente) llegaron alcanzar 110 kms/h, tenían que ir dos personas en el coche uno conduciendo y otro comprabando la velocidad, yo llegue hasta los 106, 107 no había manera de llegar a más. Probamos cuatro coches de la competencia.
     
  2. runflar

    runflar Forero Activo

    Pues pedid Xenon en la próxima, porque lo queremos montar casi todos tanto en ceed como proceed...

    y que se pueda montar a los que ya hemso comprado por favor, como un paquete aparte igual que los sensores de parking...
    Te digo yo que tendriais muchisimias más ventas, y de xenon sueltas para aburrir... y yo el primero lo compraria de cabeza nada más salir...




    Coki lo ha explicado muy bien, hay que cambiar ciertas configuraciones del coche y se encarece mucho.
    Como ya sabreis cuando se fastidia un faro xenon no lo podreis cambiar vosotros, lo teneis que llevar al conce, con lo que supone eso $ $ $ $
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    pero cuanto costaria adaptar el coche ahora a xenon...
    aproximadamente, se q ahora no es posible...
     
  4. runflar

    runflar Forero Activo

    guillo, tu fijate que hay que cambiar defensa, incorporar los lavafaros y todo el sistema eléctrico que eso supone, ajustar y buscar el hueco para colocar los sistemas eléctricos del faro xenon, el costo del faro en sí
     
  5. runflar

    runflar Forero Activo

    ¡¡¡¡ Una pasta guillo una pasta !!!!!! pero los Kia ya lleva un buen sistema de iluminación, pero entiendo que os mole más el decir que lleva xenon.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí tu lo dices :-\

    Un día fui de noche por una carreterilla sin iluminar, y con los faros enfocando arriba del todo, se me quedaba corto, tenía que ir con las largas todo el rato.
     
  7. runflar

    runflar Forero Activo

    jajajajajaj Coki jajajajaj perdona por ésta risa pero es que me estoy imaginando la situación y te imagino con la cara pegada al cristal y los ojos achinados jejeje.
    Hay muy pocas fábricas de ópticas y esas fábricas suministran a casi todas las marcas de coches osea la mayoría llevan el mismo tipo de ópticas.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No hombre, no iba ahí pegado al cristal, iba con las largas, pero vamos que se me quedaban cortas las normales, sobretodo de distancia, el golf alumbraba más lejos con las luces de carretera.
     
  9. runflar

    runflar Forero Activo

    El golf tiene otra configuración de óptica.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    no es por decir que lleva xenon ni mucho menos, pijadas las justas... las luces que llevamos ahora no alumbran demasiado... muchas veces hay que poner las largas... y ya sabes que nos e pueden usar cuando hay mas coches, asique casi nunca se pueden poner por lo cual no ves lo que te gustaria ver...

    el coste que tenga yo creo que deberiamos ser nosotros los que decidamos si lo queremos poner o no, que lo tengamos como opcion, no que por huevos tenga que ser que no.
    lov eo una cosa muy necesaria y en la que me gastaria pasta sin pensarlo, porque es una medida de seguridad tan util casi como el cinturon de seguridad, cuanto mas lejos veas antes ves un posible peligro...

    cada uno tendra su opinion pero vamos, yo lo tengo muy claro..
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Golf III, con sus años a la espalda el pobre.
     
  12. runflar

    runflar Forero Activo

    jejeej coki por eso, el golf tenía una óptica mas cuadrada, fijate las ópticas actuales en los modelos de coches de ahora la mayoría son alargadas
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues van para atrás, se lucen!!!
     
  14. runflar

    runflar Forero Activo

    el coste que tenga yo creo que deberiamos ser nosotros los que decidamos si lo queremos poner o no, que lo tengamos como opcion, no que por huevos tenga que ser que no.
    lov eo una cosa muy necesaria y en la que me gastaria pasta sin pensarlo, porque es una medida de seguridad tan util casi como el cinturon de seguridad, cuanto mas lejos veas antes ves un posible peligro...

    cada uno tendra su opinion pero vamos, yo lo tengo muy claro..

    Karko yo lo entiendo pero también tienes que entender que una marca como Kia o Hyundai tienen otro modelo de fabricación, así reducen costos. Se que a mucha gente no le importa gastarse el dinero en su coche pero hay que ser realistas y decir que no es la mayoría.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues te aseguro que no es lo general por estos lares, se habla por aquí y se habló en la quedada general, nosotros sí estamos dispuestos a gastarnos un poco más por tener más equipamiento.
     
  16. runflar

    runflar Forero Activo

    Coki jejeej pero no me digas que las luces traseras no molan jejej tipo ciclón (así las llama Kia)
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el Ceed, las del Pro no hacen ese efecto, que está muy chulo, no es la imitación de leds que llevan otros modelos, que cantan que no veas.
     
  18. runflar

    runflar Forero Activo

    Coki pues de momento la marca Kia en cuestión de accesorios los justos, en todos sus modelos ya dije al principio que la mentalidad coreana y japonesa es diferente (bueno los japoneses ya están cambiando) en comparación a la europea.

    Así es Coki solo es en el ceed, no me van los leeds que ahora se está empezando a poner de moda, no es práctico.
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Me gustaria ver una imagen de un ceed frenado para ver dicho efecto
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG]