Pro ceed tuning

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Dvdamp, 30 Oct 2008.

  1. runflar

    runflar Forero Activo

    Guillo ahora estoy en el curro jejej y no tengo scanner haber si un dia de estos me llevo los papeles a casa lo scaneo y lo pongo.
     
  2. runflar

    runflar Forero Activo

    Para el pro ceed pronto estaran.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cómo de pronto??

    El pueblo quiere saber

    XP
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    creo q llevamos con el pronto meses ya... :p
     
  5. runflar

    runflar Forero Activo

    jajajajajaj Coki jajajaja paciencia, espero que pronto sea el cursillo del Kia Soul allí les puedes hacer preguntas a la gente de Kia y nos despejan algunas dudas.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, es una palabra que eliminaría del vocabulario de Kia.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
  8. runflar

    runflar Forero Activo

    Lo que si os puedo decir es que comparativamente con otras marcas Kia si que hace caso a nuestras sugerencias y peticiones. Ejemplo el ceed en principio no venia ni con cambio automático ni con techo solar, en diferentes reuniones diferentes vendedores les hicimos saber que habia una clientela importante que demandaba por lo menos el cambio automático y nuestras suplicas han hecho efecto.
    Segundo ejemplo ha sido la incorporacion del ajuste del asiento en altura en el modelo básico de ceed, muchos concesionarios tienen clientela en las autoescuelas y claro el asiento regulable es una característica importante, en diferentes cursillos se pidio eso y al final lo han hecho.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues eso ha jodido a bastante gente, esos sondeos deberían hacerlos antes.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues pedid Xenon en la próxima, porque lo queremos montar casi todos tanto en ceed como proceed...

    y que se pueda montar a los que ya hemso comprado por favor, como un paquete aparte igual que los sensores de parking...
    Te digo yo que tendriais muchisimias más ventas, y de xenon sueltas para aburrir... y yo el primero lo compraria de cabeza nada más salir...
     
  11. runflar

    runflar Forero Activo

    Pues si, pero es cuestión de mercado Coki y el mercado europeo es muy jodido no es lo mismo el gusto de un alemán que el de un griego y eso los coreanos (japones también) se les atraganta, no lo entienden.
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero por ejemplo, Portugal que está aquí al lado, tienen mucha más configuración que nosotros, que va a equipamiento por modelo.

    En el catálogo, viene algo así "puede elegir entre estas 3 llantas ...", y claro, como siempre pone bajo lo de "esta información puede ser modificada sin previo aviso", pues se lavan las manos.
     
  13. runflar

    runflar Forero Activo

    Karko en el primer cursillo de Ceed que tuvimos (muy guapas las pruebas en circuito haciendo trompos jejeje) Kia nos puso una tabla con todo lo que quisieramos poner al coche.... al final la conclusión fue que el ceed saldría a un precio muy superiror y que el mercado de momento no asocia con la marca.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    He visto videos de eso, en youtube y en el móvil de uno de mis comerciales.

    Que bien os lo pasasteis.
     
  15. runflar

    runflar Forero Activo

    Coki en Alemania tuvieron el ceed con techo solar desde un principio y el cambio automático también
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, si se como funciona el tema de pedir los modelos a fábrica.
     
  17. runflar

    runflar Forero Activo

    Coki si las pruebas trataron del comportamiento del ESP y los frenos sobre todo y tuvimos comparativas con coches de la competencia y uffff alguna marca me asusto en las pruebas de frenado.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tuve una buena prueba de frenado, iba con un chico del taller, en la salida de la autovía, un nota se saltó el ceda, tuve que clavar los frenos de lo lindo, y el chico me dijo "creia que nos estampábamos", yo vi que no, pero claro, el que está al lado no nota lo mismo.
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    estpy de aciuerdo con karko sugieran que salga un pack xenon para el ceed y proceed.... yo lo compraria apenas salga... y ocmo yo mucha gente!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El problema del xenon es que hace falta llevar lavafaros, con lo que llevaría de trabajo, material y demás, aparte el precio de los faros.