Pro Cee'd rigido en chasis ¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 7 Feb 2011.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Este fin de semana me he acojonao con el con la rigidez del chasis. Me explico, aparco el coche en una calle con un poco de pendiente y el coche en diagonal con la típica rampita de entrada a un parking de acera. El coche queda de tal manera que solo la rueda delantera queda encima de la acera. OK?
    Bien, subimos 4 persona en total y al cerrar la puerta del copiloto suena un CRONG de mala manera. Me quedo a cuadros, la vuelve abrir y cerrar tres veces mas y sigue el ruido CRONG al cerrar la puerta. Me bajo y pruebo de hacerlo desde el exterior del coche y hace lo mismo…. Me da por pensar que es la posición del coche. Total que saco el coche de donde esta, pongo el coche con las cuatro ruedas en el asfalto, compruebo la puerta y cierra bien 0_o

    Conclusión el coche se retuerce al estar aparcado de esta manera y no encaja la puerta bien. Decir que es un PRO CEE’D 2011 de tres puertas y por mucho que me digáis que la puerta pesa…. No deja de ser un gran defecto a mi entender.

    Que opináis?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Defecto? Yo lo veo mas que normal, en mi anterior ZX si lo levantaba con el gato la puerta ni cerraba y sin peso dentro del coche, tu coche tiene las puertas largas (mas largas que un 5 puertas) si está en mala posición y encima está cargado pues no lo veo raro.
    Date cuenta que el chasis no puede ser 100% rígido... tiene que tener su torsión y tal.
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    defecto para nada,un coche tiene k tenr torsion a un x encima lo cargas mas todavia.
     
  4. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Lo que comenta Davi_CEED y Jairuko tiene su lógica. :)
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1 ; y sobre todo con una puerta más grande.
     
  7. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    tiendo que rigidez en un coche no puede ser, absorción de fuerzas y demás. Pero tanto se dobla que no cierra un porton?

    Lo flipo!
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Siempre puedes ir al conce y preguntar .
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    eso tambien lo eh notado yo, pero es normal la puerta es grande y pesada de todas formas todos los coches tienen torsion y creo que el pro tiene un poco mas de lo normal.
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    a mi tambien me pasa pero creo a mi parecer que viene del freno de mano.
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Claro, eso me pasa a mi; cuando aparco y tiro del freno de mano el coche se dobla... como en Matrix... o acaso tiraré mucho?

    Tened cuidado, que un día de éstos nos encontraremos el ProCeed meando en un arbol, con la "patita" levantada.

    Al margen de bromas, yo también pensaba que sería mas resistente, pero supongo que para ser rígido totalmente tendría que llevar el típico "chasis rígido" de los TodoTerreno (vienen a ser básicamente 2 vigas de acero que no se doblan ni queriendo, que van de delante hacia atrás).