Hola muy buenas Soy nuevo aqui en el foro y tengo un kia pro cee'd 2.0 140 emotion azul oscuro y esta tal y como me lo dieron aun (tiene 2 semanicas) Soy de monforte de lemos (lugo) y... no se que mas?? jajaj pregunten si eso
bienvenido, x casualidad, no t enterarias del foro mediante una nota en tu coche, verdad? es q le puse una nota a un pro azul aki en vigo. pd: t voi a enviar un mensaje privado leelo
RBN VIGO No me entere del foro por una notita, yo ya estaba registrado pero si que le aparecio una notita en el parabrisas a mi hermana jajajaj Una cosa las fotos q las subis a imageshack o como??
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting puedes subir las fotos hay, las subes si puedes pon el tyamaño a 15" para q se vea bien en el foro, tb t puedes registrar en esa web y todas las fotos q subas se crearan en una carpeta dnd apareceran todas tus fotos subidas y no se borraran , pues una vez subida la foto copias lo que esta dentro d esto con lo de img tb todo y lo pones aki como un mensaje normal. pd: antes d subirlas borra la matricula