pro ceed 2.0 cvvt TURBO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por alex_xeraco, 17 Oct 2009.

  1. alex_xeraco

    alex_xeraco Baneado

    Ubicación:
    Xeraco
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2.0 cvvt TURBO emotion
    muy bueeenas soy el alex el amigo de fran(cambreta)no se si lo conozereis y tal..bueno que me dijo que kerias que me uniera al foro y aqui estoy..eeemmm creo que se llamaba tazoo el que queria probar mi coche..pues si le he puesto turbo a un cvvt e reforzado culada e cambiado pistones reforzados y puesto bielas reforzadas y un monton de trabajo mas que me ha llevado casi 2 semanas enteras a 8 o 9 horas diarias.por no deciros la pasta que me e dejao!!jaja:D..bueno deciros que en la proxima quedada me gustaria ir con mi coche y asi lo probais y opinais.ya cuelgare fotos aunque solo e andado 1ra u 2a marcha a casi 4000 rpm y me e cagao..sinceramente me e cagao y no me lo esperaba..ahora quiero ver un ruido raro que hace el tubo de escape asi como a "llanda" como a metalico bueno saludos a todos y encantado de conozeros;)
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eixeee aleeex.mecagen lou ya tens el buga entonces esta nit monanem en el teu..bueno voy a hablar castellano.ya tienes el buga?esta noche con el tuyo y no lo guardes que luego me acerco por tu casa y le hago yo fotos y las colgare!!yeee que guapo che que ganas de sentirlo rugir...jeje eres el mejor tio sinceramente lo que no hagas tu..(aunque si yo tuviera la pasta que tienes tu pos tambien)jaja
     
  3. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    la suerte q tienen algunos... quisiera ganarme una quinela o algo asi xD
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  5. alex_xeraco

    alex_xeraco Baneado

    Ubicación:
    Xeraco
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2.0 cvvt TURBO emotion
    jaja yo no tengo la culpa de haber nacido en una familia que tenia muchiiiisimas tierras las vendio todas y ahora podemos vivir toda la vida bien..aunque trabajo en el almacen de cambreta eeeee,jaja bueno informaros de que mas adelante por unos 2500 euros podre al cvvt que quiera un turbo..bueno cambreta esta aqui conmigo y ya lo ha probado por el pueblo y dice que es una caña!!y tambien se acojona esque imaginaros sin el turbo ya tiene nervio con el turbo..bueno imaginad y vereis..jeje saludos a TODOS
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Bienvenido a Kiafaq.
    emmmmmmmm
    ¿¿cuanto te ha salido la "operacion pepinako" ??

    Ah y no te olvides de colgar un video en youtube
    !!queremos deleitarnos!!
    Que envidia
     
  7. alex_xeraco

    alex_xeraco Baneado

    Ubicación:
    Xeraco
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2.0 cvvt TURBO emotion
    JAJA me salio bastante cara porque compre mas materiales de los que necesitaba entoces me gaste unos 4000 euros pero ya te digo que por 2500 mas o menos se puede hacer y bien..haver si cambreta se me anima pronto xD
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pasalo por un banco haber cuanto CV tiene ahora.
    Que flipe,ya me gustaria a mi tambien ponerle un turbo.
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq alex, esperamos ver unas fotos de tu coche, y lo que dice gominolas, a pasarlo por un banco a ver cuanto da ;)
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    D...I...O...S...
    Eso hay que verlo y catarlo Alex!! Yo soy Tazoo, y la verdad es que me parece muy muy interesante el tema de meterle un turbo al pepino.
    A un motor como el nuestro, si se le hace bien, se le puede sacar muchiiiiisimo rendimiento!
    Vamos, un 2.0 con turbo... Uff!! Espero con ansia la proxima quedada a la que puedas ir y ver como lo has instalado y como va eso!!

    Por cierto, como dicen por aqui, queremos fotos y videos de ese motor en marcha y parado!!
    Benvingut company!!!!
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido!!! Has entrado fuerte al foro..va a ser dificil superar ese turbo eh!!!!
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Madre mia vaya pepinaco te gastas!!!
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    buenoooo no esta mal...con decirte que en 1ra le saca kasi 80 a 5500rpm..xDDD se a canviado la caja creo k tambien...tios teneis que ver esto..aver kien se rie de un kia..si kon el mio ya no se rien..bua con este...xDDD estoy aqui con el y dice de hacer una escapadita entre semana esta semana k viene a tarragona y asi ve a unos tios suyoss!!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo ahora me voy de cena, pero dile que si se viene a Tarragona, que diga algo, yo esto no me lo pierdoooo!!!!
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Madre mia... eso tiene que ser una salvajada, muchas ganas de ver ese CVVT TURBITO... un video estaría genial!!!!!

    Bienvenido a kiafaq crack.
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Turrrrrbooooooooo poweeeerrr!!
     
  18. alex_xeraco

    alex_xeraco Baneado

    Ubicación:
    Xeraco
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2.0 cvvt TURBO emotion
    la primeraaaa fugaaaa con el turbito ee fran??(cambreta)donde iba el nisan x-trail de la policia local de aqui??jaja lo emos metido a 160 en un momento luego apagamos las luces en un camino de huertos y..puff fuga..todo xeraco mirandonos por la recta como le dabamos y luego me llamaban y me decian:como ruge aleex!!!

    CAMBRETA NO HAS SACADO EL MOVIL PARA GRABAR ME HAS FALLADO EEEE JEJE:D:D
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cabrones... Acabo de llegar a casa!!
    Yo tengo ganas de ver como suben las RPM en ese motor, y de como sube la aguja de la velocidad!!!!
    A ver si te curras un video Alex!!!
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer menuda bombaaaaaa eso keria catarlo yo, mira lo k os digo k estoi dispuesto ir asta ai a catarlo jajajajajaj