pro ceed 140 en LOGROÑO buenas a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GUERREROMELENDI, 7 May 2010.

  1. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    buenas chis¡cos pues aqui estamos este pedazo pepino y yo jajajaj pues eso que llevo tiempo leyendo y mirando todo el foro y ya me e decidido a meterme y eso y nada ya estamos aqui.
    aqui teneis a mi bala negra jajaja no tene pos nada del otro mund pero me encanta ahora estoy mirando alguna pegatina para ponerle para ver si lo personalizo un poco cosas k le tengo hechas: xenon(esencial)jj, leds en plafones interior maletero matricula y posicion los de matricula y dentro los puse antes de ayer jajaj y luego pos pook mas unas fundas de los asientos personalizados en negro y rojo que pone pro_ceed y algun que otro peluche jajajajajaj
    nada estoy abierto a opiniones y a coments cuidaors mucho y nada aki os dejo uns pocas fotos ya subire mas k aki no tngo jjj
    vaya tocho k rotazo acavo de meteros..buff
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 May 2010
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenido a esta gran familiaa!!! Muy bonitas esas fundas personalizadas jeje
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, vaya tela de tapizado, los de delante también los llevas personalizados?
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Bienvenidooo!!!!!!!!!
    k wuapos kedan los asientos asi, aver si t animas a venirte a alguna kedada para ver esos tapizados
    saludos desde galicia
     
  5. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buenas guerreromelendi, que chulos los tapizados tio, los has puesto tu? Espero que nos veamos pronto.
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Eres de Logroño? Yo tambien!!
     
  7. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido, que bien te han quedado!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que animaoooo, pero nadie se a fijao ni ha dicho naaa... esos lavafaros que los has puesto de pego o funcionan?

    Ya sabes que por mucho que le pongas lavafaros, regulador automatico de luces no deberia de pasar la ITV, no? Digo deberia porque ya he oido que alguno a pasado.
     
  9. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Bienvenido al foro.

    Bicos, Akane.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!!!

    los asientos delanteros estan tapizados tb? hay fotos?
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, GUERREROMELENDI!

    Saludos desde Burgos :)
     
  12. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    buenas a todos me alegro k os gusten mis tapizados klaro que los de alante tmb estan aqui os dejo fotos en las que tmb se ve un poco los led de dentro


    a la pregutna de los lavafaros si son de verdad y los monte yo no es nada dificil y ademas les tngo puestos un grifo por dentro para cerrarlo y que no gaste agua o solo usarlo cuando yo quiera-... de todas formas el coche tiene regulador de altura en als luces asi k si lo pasa no?? y si no pues se kitan al entrar y se ponen al salir..... corregirme si me equivoco..

    cartujero!!!! claro que soy de lgroño a ver si quedamos y nos vemos los coches y tmamos algoo y ya pues nos comentamos cositas pd:abria que hacer una quedada por esta zona xaooo gente os dejo fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 May 2010
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Madre mía que currao!! Bienvenido y desde luego no tienes reparos en meter mano al coche nuevo ehh?? Lo del tapizado es el primero que veo así, es original y aunque es cuestión de gustos a mí personalmente no me gusta demasiado. Por lo demás chapó. Saludos de Madrid, tomaros unos vinitos por nosotros, ja, ja.
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Muy wapo si señor, e de decir que no soy capaz de ver los lavafaros. Cuanto te costaron las fundas???

    Pd. Bienvenido
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido jeje..me mola la idea de los lavafaros y mas si pasas itv..las fundas si tuviera el modelo active lo habria hecho pero me gustan mucho las del emotion.las fundas te las hicieron en norauto puede ser?
     
  16. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    las fundas las hice en neumaticos saenz por 300 euros y a mi tmb me encantan las fundas de serie del coche pero asi le das otro toque al coche y ademas asi protejo las originales jejejej y bueno reparos reparos no le he hecho gran cosa la vrdad aunke tmb hay que decir qe no es nuevo nuevo ya va a hacer en julio 2 añitos eso si cuidado como el primer dia jajja xaoo artistas
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay ITV's que te dejan pasar con los xenon y el lavafaros pero lo normal es que te echen para atras, aunque tengas regulador que el tuyo es manual y lo que se deberia de tener el automatico, no te dejarian, amos que prohibieron las luces de xenon directamente.

    Mi hermano tenia un serie 5 y le puso los angel eyes originales, lavafaros original y toa la pesca y lo echaron para atras...., pero da igual, tu lo intentas, que no? Pues le pones las originales que son 3 minutos y a correr.

    Ah!! Y por lo de la quedada pues estais tardando, jejeje
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido muy wuapo si señor pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  19. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido!!
     
  20. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy wapete el coche si señor!!!
    A ver si te vemos en alguna quedada por ejemplo la nacional que hay en Junio....jejeje.
    Por cierto otro 2.0 esa especie en extincion!!!