pro ceed 1.4 o 1.6 gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Liu, 22 Abr 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    sisi super tacaños!! y mira ahora me acaba de llamar mi agente de seguros y me dice que hoy se ha pasado por un concesionario de bacelona y que el precio de venta del 1.4 gasolina se lo ha bajado 525€ y el 2.0 emotion 586€. Vamos.. descarado que me voy a alguno de barcelona el sabado a ver si me bajan el 1.6 diesel ^-^

    Se me hbía olvidado preguntarte,¿ y te igualaron el precio al de lerida o te lo bajaron aún más??
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me lo igualaron, y con malas caras por parte del jefe de ventas...

    Yo mas que ir a Bcn, iria a Lerida, en barna no se como andan de precios, pero alli te puedo decir que de primeras ya te lo sacas mas bajo que aqui, y el trato es excelente!!!
     
  3. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Liu yo te recomiendo que vayas a barna mas que nada porque ally puedes conseguir precios mas bajos ya que hay mas concesionarios y se hacen la competencia unos a otros, ya que cada conce de barna son diferentes dueños, no como aqui que el de reus y de tarragona es el mismo.

    Por cierto Liu ves al del vendrell a que te digan precios, si no sabes como llegar a el te lo explico, n340 direccion barna cuando veas la primera salida de vendrell cuentas 3 incluida esta, en la cuarta salida pondra si no me equivoco valls, veras que iras por una curva bastante cerrada y llegaras a una rotonda, nada mas entrar en la rotonda la primera salida, y a escasos 500 metros tendras una salida y el conce kia lo veras a la derecha.
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Tazoo y porque no lo compraste en Lérida?? sinceramente si el jefe es el comercial que me tocó ayer me dará rabia porque escasean de amabilidad..
    Jocker en vendrell hay uno??? creia que no, por eso iré a vilafranca.. que es pasado "les mates" donde está el cine y el eitwo???
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que no lo compre en Lerida porque aqui me igualaron el precio, sino...
    Para mi, siempre es mejor intentar comprarlo lo mas cerca de casa posible, asi, si algun dia pasa algo, lo has comprado ahi y no te ponen pegas...

    En 6 meses que hace que lo tengo, ya he ido 6 o 7 veces al taller (para tonterias) a ver al jefe (es muy buen tio), si no lo hubiese comprado aqui, me daria cosilla ir.
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    ya en eso tienes razón, también se me había pasado por la cabeza.. pero es un riesgo que si me vale la pena comprarlo fuera lo haré.. aunque cuando me compré el corsa vivía en calafell y lo compré en vilanova porque me salía mejor y cuando lo llevaba al taller iba al de vendrell y no me dijeron nunca nada, y eso que fuí a los 2 meses de tenerlo que se rempió la bomba de agua :mad:
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder... Que bien empezaste con el Corsa!!!XD!!

    Yo ya te digo, porque me lo igualaron, y la comercial (Susana) estaba muy pendiente, si llega a ser por el jefe... lo mando a tomar por c*lo!!!
     
  8. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Si Susana es muy maja, hoy he estado con ella, pues ya te contaré a ver.. dirán " otra que viene a tocar las narices" ;D
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Ah!! Que se chinchen!! no estamos en crisis? Igual que nos vamos al Mercadona a comprar leche Hacendado, intentamos sacar el coche lo mejor de precio posible!!XP!!!
     
  10. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    claro que sí!!! además que cada uno es libre de buscar lo mejor para uno mismo.. si quieren ser tacaños que lo sean.. pero que luego no se quejen!!! y encima que te decides a comprarles a ellos aunque no hayan sido los que te han dado buen precio desde el principio bien que lo tienen que agradecer!!
    ya los veo :wall2: "otra no!! otra no!! que viene a que bajemos precio noo!!" jajajaja
    Por cierto.. hacendado y deliplus bien barato y bien bueno! 8)
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!! Y tant!!! XD!!!

    Pues a ver este finde que te dicen en los conces, espero que tengas suerte y te lo rebajen!!
    Por cierto, no se que pasa, pero todos los Pros que veo por aqui, los conducen chicas!!!XP!!!
     
  12. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    siii graciaas! a ver! ya contaré que me han dicho!!
    Pues yo no me he cruzado con ninguno aún!!! solo vi uno cerca de casa aparcado de color rojo. :)
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo ultimamente no paro de verlos, hoy se lo decia a mi novia, se me esta acabando la exclusividad!!XD!!!
     
  14. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jajaja bueno! tus pegatinas te hacen exclusivo!! pero tb te digo que suele pasar que dices no veo ningún coche de esta marca y luego la ves por todos lados y piensas que los han soltado a todos de golpe! ;D
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Ven a Lleida... el trato es bueno en todos los sentidos... luego en cualquier taller oficial kia te atenderan... yo fui al concesionario de Lleida con el precio (muy...pero muy ajustado) de un pro de Madird que queria comprar y me lo igualaron al momento...
     
  16. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bueno chicos os informo,
    Alfinal Ni 1.4 ni 1.6 gasolina....





    Dentro de 2 semanas si dios quiere tengo mi cerezo 1.6 cdri active!!! :aaaaa: :clap:
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Pues muy bien,,, por aqui hay gente que lo tiene y habla maravillas... asi que buena compra... ahora a disfrutarlo...
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    enhorabuena!!!!
    y hay q sumarse a la quedada... poner fotos.,.. q tener el coche nuevo tiene trabajo... :p
     
  19. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jajaj graciaaaaaaaaaaaas!!!! pro_jordi alfina lo cogí en tortosa, no me hizo falta irme a lerida!! :)

    sisi.. guillo espera que lo tenga y empezamos a hacer cositas... y lo de la quedada ya me informare en el post... aver que se cuece.. :)
     
  20. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Lastima... seguro que te habrian cuidado bien y podrias haber ido a comer unos ·cargols a la llauna";););)
    Bien... quizas para el rodaje???!!!
    Cuidate!