primeros fallos: tapa reposa pies, anclajes rotos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Therimcito, 28 Mar 2010.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso compañeros/as,estos dos dias notaba k al dejar el pie para descansar, la tapeta k cubre el reposapies, se movia, pero cual ha sido mi sopresa, que noto algo raro y veo k la tapa esta totalmente desencajada y sin los anclajes, amos k estaban rotos...ps empezamos bien...no creo k me digan k no me lo cambian pk manda cojones como se puede romper eso si no es defecto de fabrica o k aun tarugo se lo ha cargao
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te lo cambian no te preocupes la garantia de kia es bastante wena si no pues reclama al taller ami se me a desconchado el tirador y no me an puesto pega ninguna podrian aver dicho que es desgaste o algo pero na d na
     
  3. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    ya tiu pero me joden estos pequeños detalles, mas en un coche nuevo por el que he apostado desde el principio
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf pos menos mal q no te comprastes uno del grupo VAG que se de mas de uno que la marcha atras no le entraba con 200km o que a 70 silvan los espejos o que se aflojan o que chirrian al cerrarse y asi t puedo poner mas de 30 en kia no pasa ni menos de la mitad no t preocupes q son minucias alguno mas encontraras pero no t comas la cabeza tienes 7 años pra reclamar no 2 jajaja
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    si eso si, pero bueno ya me entiendes...ya te digo k lo he probado este finde y va de lujo, comodo, aposentao y potente, pero esos detallitos, para uno maniatico como yo, joden...eps y no te digo k en el resto no pasen, k pasan en tos laos, ta claro....
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja mas maniatico que yo no creo que si se mancha un poco el asiento de lo q sea lo tengo q limpiar antes de irme sea la hora q sea jajajaj vamos q llego a las 4 de la mañana y si ta manxao de algo lo limpio y si ta arañado lo pulo igual o cualquier pijada
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    añade eso a mirar el coche 23 veces antes de dejarlo. comprobando puertas mil doscientas veces a pesar de saber k estan cerradas, mirando luces interiores bla bla...solo decirte k oigo un ruido y ya lo he llevao al taller, k si una pekeña mueska, k si esto k si lo otro...:D podriamso hacer un post de maniaticos ceederos:D
     
  8. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    con decirte k antes de darme el coxe y ales dije k reporgramaran la centrlaita por si acaso pasab lo de ls tirones de las primeras unidades:D jojojo...fatá de lo mio k toi
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja yo me puse a quitar las pegatinas que me pusieron de publi antes de q me enseñasen el coche por dentro, mire todas las olguras y revise 4 o 5 veces el coche entero por si lo abian pintado sin que yo lo supiese
     
  10. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    otia ps va aser k lo mismo me ganas y todo:d yo solo le dije, y ete ruido es normal? abre la tapa del coxe k lo miramos....ves, ete ete...miralo como hace ruido....:D