Primeros 100.000 Kms

guajin2

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
Pues eso, acabo de cumplir 100.000 kms con la blanquita.

Hasta ahora solo visitas al taller para mantenimientos.

Consumo combinado de ordenador entre 5.2 y 5.4 habitualmente (hago mucha autovía).

1.7 Ecodynamics 115 cv.

De momento contento, aunque no me llena para nada, pero queja como tal no tengo.

Enhorabuena, que te dure otros varios cientos de miles de kilómetros sin ningún problema.

Pues que sigas así sin problemas
Y enhorabuena por ese montón de kilómetros
Y que hagas muchos mas

Enhorabuena !! Me llena de orgullo y satisfación oir tus palabras. :)

Yo he hecho los primeros 4000 km y estoy contento con su comportamiento, asumiendo sus "carencias" y limitaciones, pero mis consumos se alejan un poco de los tuyos:

M-30 Madrid (70 km/h) = 5.3 L/100
Autopista a 100 km = 5.9 L/100
Autopista a 120 km = 6.5 L/100
Autopista > 120 km = hasta 7 L/100

Ojalá disminuyan algo a partir de los 10.000 km :rolleyes:

al principio consume algo más, yo suelo hacer los trayectos a 2000 rpm y el consumo combinado al repostar de nuevo son unos 5,2l de ordenador. Suelo pasar de los 900 km de autonomía sin entrar en reserva. Una vez pasé de los 1000, pero bueno fue algo excepcional.

Que quieres decir con aunque no me llena para nada ?
En que aspectos?

Que quieres decir con aunque no me llena para nada ?
En que aspectos?
es un coche que no transmite sensaciones de ningún tipo, no sé, vengo de un focus y era un coche que me encantaba, su manera de ir en carretera, las sensaciones que me transmitía. Ir con el carens no me llena, pero en este momento de mi vida es lo que necesito, necesito 3 plazas completas atras sí o sí, llevo 2 sillas atrás...

pues a mi tus comentarios me llenan mucho ojala y mi carens 1.7 crdi 115 cv drive llegue a los 100.000 km sin dar ningun problema yo se que es un coche tranquilo y relajado pero para mi la fiabilidad de un motor es muy importante vengo de un peugeot 307 hdi con muchos problemas de electronica y para mi el kia carens es un gran coche y la potencia de los 115 cv la veo correcta para conducir normal y tranquilo mi coche va muy bien en carretera y no me falta potencia

Hoy hice los 1000, ojala llegue a los 100.000 solo con las revisiones...con mi anterior cdti era raro el año que no me dejaba un riñon en el taller..

Hoy hice los 1000, ojala llegue a los 100.000 solo con las revisiones...con mi anterior cdti era raro el año que no me dejaba un riñon en el taller..
yo tube un cdti heredado de mi padre. fue la mayor ruina que vieron mis ojos. en un mes más de 3500 euros de taller... bueno tuve otra buena con un megane... otros 2000 y pico euros en un mes...

Volver