Primeras unidades en España

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Jorge Viella, 10 Sep 2019.

  1. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Me confirmaron hoy en dos concesionarios que tienen los Kia Xceed de prueba; en Granda (Asturias) y Vigo (Galicia). A lo largo del mes irán llegando al resto de concesionarios
     
    Última edición: 10 Sep 2019
    A Joaquínnl18 y Kenny les gusta esto.
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, estoy en el conce de CS y ya he visto uno matriculado full para pruebas blanco y otro recien bajado del camión amarillo.
    En blanco está muy guapo, el pero mucho negro piano.
    Salut!!!!
     
    A Joaquínnl18 y Kenny les gusta esto.
  3. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Buenas noches. En la página web de coches.net ya hay 5 a la venta en diferentes lugares.
     
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Hoy me he pasado por el conce para una gestión y tenían uno
     
  5. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    A mí me lo entregan este viernes

    Fuimos el sábado a pedir información y por urgencia nos quedamos el que tenían en exposición, un Emotion 1.4 140CV con el yellow pack. A full...
     
  6. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Has financiado? de ser así qué condiciones te han puesto?
     
  7. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Si, daremos entrada de 6500 y lo hemos hecho con flexiplan, con la idea de cancelarlo todo a los 18 meses que es lo minimo que te obligan a estar con la financiera.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  8. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Imagino que al 10% de intereses y con el seguro de vida incluido
     
    A dani_brtx le gusta esto.
  9. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Pues un 8,25% me pone de TIN, y lo del seguro si, incluido pone en la letra pequeña.

    ¿Has ido a más concesionarios para apretar y que te bajen?
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  10. negris

    negris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Yo me he llebado una decepción con el xceed, por lo menos el que he visto.
    Era el emotión en amarillo a full.

    Nada más montarme, digo, esto no puede ser, me pega la cabeza con el techo, claro, a mi me gusta el asiento en su punto más alto, costumbre del sportage.
    Le pregunto al comercial, supongo que el drive al no tener techo solar tendrá unos centimetros más?
    Y me dice, no creo.
    Espera, me baja el asiento a tope y me dice, ahora, ya está, parece que voy en un formula 1.jajajajaja.
    Tengo la espalda jodida para ir tan bajo.

    Mido 184cm, tampoco es mucho, pero me ha decepcionado totalmente.
    No he llegado a montarme en las traseras.

    Saludos.
     
  11. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenos días,

    Estoy pensando en comprar un Xceed 1.6 Crdi de 136cv pero antes de probarlo me gustaría saber qué tal el motor quien lo haya probado porque mis padres tienen un Kia Sportage del 2011 1.6 Gdi de 135cv y noto que le falta garra sobre todo para adelantar. Lo noto pesado y algo lento.

    A ver si hay diferencia con respecto al Xceed que os comento más allá del hecho que uno es diésel y el otro gasolina.

    Gracias a todxs!
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El Gdi no es turbo ¿verdad? Lo digo porque llevar un motor atmosferico en un coche con ese peso, pues normal que le pese el culo ;-)

    Yo tengo un Ceed con el CRDi de 136cv y te digo que incluso con el de 115cv iría más que sobrado. En autopista, muchas veces al incorporarme, sin darme cuenta, me meto en 150kmh. Al estar tan insonorizado y acelerar tan sobrado, te piensas que vas a 100 y no... Tengo que tenerlo en cuenta, porque mi anterior 207 para incorporarme a la autopista tenía que pisar a taco y aun así era un poco lento al tener tan poca potencia, y sigo con el chip en la cabeza ;-) Pero a veces, vas pensando en el día de curro que has tenido o lo que sea, y cuando te quieres dar cuenta...

    Pisando lo mismo que antes, ya te digo... te metes a 150 en nada.

    Seguro que el xceed, que estará en un peso similar a mi Ceed irá más que bien con ese motor. Pero con el 140cv gasolina turbo, o con el 115cv turbo diesel también. Por eso, estate tranquilo.

    Un saludo.
     
    A jnaduch le gusta esto.
  13. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Muchas gracias por la información! Y otra consulta que tengo es con el tema del impuesto de matriculación? He visto que están exentos aquellos vehiculos cuyas emisiones sean inferiores a 120 gr/km CO2. Los que superen dicha cantidad hasta 160 gr/km CO2 deben abonar un 4'75% del valor del vehículo antes de impuestos. Sin embargo, no me queda claro las emisiones del motor del Kia Xceed CRDi de 136cv tanto en su versión manual como automática.

    ¿Alguien tiene claro el nivel de emisiones de dicho motor? En el configurador de KIA no me termino de aclarar.

    Gracias de nuevo a todxs!
     
  14. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Yo antes de decantarme por el gasolina también pregunte por el 1.6 de 136 diesel automático. Y esta exento del impuesto de matriculación. El automatico en papeles da 120gr. Saludos
     
  15. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas. Si no es mucho preguntar, ¿qué te hizo decantar por el gasolina en lugar del diesel? ¿Probaste ambos modelos? Gracias @JaguarGTA
     
  16. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    A mi esq particularmente nunca me han gustado los diesel por el tema de la suavidad y el futuro ruido a tractor. También me suponía unos 2000 euros mas. Solo he probado el 1.4 manual del xceed. Pero me he subido en el diesel de un sportage nuevo y la verdad q la insonorización era muy buena. Al final ha sido mas por gustos q otra cosa.
     
    A jnaduch le gusta esto.
  17. Gruticio

    Gruticio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDI Emotion
    Mido 1.92 y llevo 2 semanas con mi Xceed (anteriormente tenía un tucson), contentísimo tanto en espacio como en confort. El de las plazas traseras no irá muy ancho pero eso es un mal menor. Es más estuve mirándome el ceed porque en un principio era el que me tenía entre ceja y ceja y me decanté por el xceed porque ofrecía algo más de espacio interior.
     
  18. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    Yo mido 1.9 y en el Xceed me encuentro a gusto, con bastante distancia entre mi cabeza y el techo y eso que el asiento no esta bajado del todo.

    No voy tan "señoron" como en el Sportage de este año de mi padre pero me encanta la posicion.