Primeras impresiones

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por KIATOR, 20 Ene 2009.

  1. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    Lo primero quiero decir que no soy ningún experto ni entendido en coches ni comercial ni mecánico ni nada. Soy un usuario normal y corriente que da su humilde opinión sobre el coche que se ha comprado.

    Nos hemos comprado la versión diesel manual emotion negra, sin DVD, navegador ni piel, de regalo hemos sacado el gancho y la baca. Todo por 25000 mas viejo coche (1800). Lo comprasmos en cibraocar en Orense, he de decir que nos han tratado genial y que si alguien quiere comprar un Kia que pregunte allí.

    El primer paseo que le dimos a la niña fue en busca de unas alfombrillas que tenemos la tapicería beige (es lo único que me disgusta, pero no había opción), y algo de goma para proteger el suelo del maletero. Primer problema, tenemos un coche tan grande que no existe nada en el mercado que le sirva, tendremos que encargarlo, pero bueno, no pasa nada. Nos encanta lo grande.

    En este paseo ibamos mis suegros, mi mujer, el niño en capazo y yo, aparte del chasis del carrito del niño. Utilizamos las tres filas para ver que tal y todos encantados, mi mujer iba en la última fila e iba genial (mide casi 1.80). Las puertas y portón eléctricos una pasada, es comodísimo y rápido, a mi suegro le encanta ver como sube y baja el maletero, espero no arrepentirme de ellos.

    Por ciudad fuimos genial, lo llevamos tanto yo como mi suegro y perfecto. Para aparcar tenemos un garaje bastante amplio pero donde hay que hacer algo de maniobras, el hueco que dejó el xsara nos sirve sin problemas para la Carni. Lo aparco sin mucho esfuerzo y no me considero un experto en el tema.

    El segundo viaje que le metí ya es más largo. 750 kms de una tacada, utilizando 600 de autovia, 100 de nacional y 60 de carretera de montaña.