Primeras impresiones del Kia Optima

Si señor!! un señor "articulo" me ha gustado mucho, se puede leer bien con clarida!

Solo hay una cosa que no me ha gustado, que no hayan sacado ninguna version en gasolina, me lo hubiese planteado más en serio, asi con las ganas que tenia de verle, al final no he pasado ni por el concesionario..

Me parece que para la segunda mitad de este año o ya para el año que viene tienen previsto sacas una versión híbrida de gasolina.

Me parece que para la segunda mitad de este año o ya para el año que viene tienen previsto sacas una versión híbrida de gasolina.

Lo sé, y me parece que es para el otoño ya, pero me refiero un gasolina atmosferico de toda la vida.. Es lo unico que le pongo pega, porque por lo demás increible..

PD: Yo creo que sere el único de todo el pais que quiere este vehiculo en gasolina..

Lo sé, y me parece que es para el otoño ya, pero me refiero un gasolina atmosferico de toda la vida.. Es lo unico que le pongo pega, porque por lo demás increible..

PD: Yo creo que sere el único de todo el pais que quiere este vehiculo en gasolina..

Pues ya somos dos, tú y yo, los que preferimos coches de gasolina.

Es que esto lo pregunté en el conce, que lo "malo" del Optima es que no tuviera motor de gasolina y me dijeron eso, que se iba a sacar una versión híbrida de gasolina...

Pues ya somos dos, tú y yo, los que preferimos coches de gasolina.

Es que esto lo pregunté en el conce, que lo "malo" del Optima es que no tuviera motor de gasolina y me dijeron eso, que se iba a sacar una versión híbrida de gasolina...

A mi me lo comentaron tambien, por que estuve alli justo 1 semana antes de que les llegara, me moria de ganas de verle.. Y leyendo por todos los sitios que no iban a tener una versión gasolina, pues se me quitaron un poco las ganas..

Que les costara meter una version de algun motor gasolina mejorado y ya está!

Volver