Primeras fotos "amateur" del yellow dakar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por margenero, 18 Abr 2008.

  1. margenero

    margenero Nuevo Forero

    Como he dicho en la hebra de presentaciones, me he hecho de un pro ceed crdi 90cv, yellow dakar, y puesto que me he tirado meses intentando encontrar en google fotos del yellow dakar y no he encontrado ni papa, aprovecho para poner unas que de paso son las de mi coche (son de calidad movil, con tiempo haré decentes)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una dudilla, he visto fotos aqui en el foro de otro modelo como el mio, pero en rojo, que tenía el apollabrazos delantero, y el mío solo tiene los apollabasos y demás huecos sin cubrir por nada, mi pregunta es si el apollabrazos en este modelo es de serie??

    Otra cosilla, sabéis como se juega al juego de kia.es con la webcam para conseguir una ps3, yo tengo el volante y la cam, pero no hay forma de girar...
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El color tiene mejor pinta que en otras fotos que he visto. (tenemos sección de "fotos de nuestros coches" en "presentate", pasa y echa un vistazo)

    El Concept rojo que dices es de canarias (si no recuerdo mal) y allí el equipamiento es distinto, lleva algo más que el Concept pero sin llegar a llevar todo lo del Active.

    La semana pasada me llegó la carta, y aun no he ido a pedir la webcam (que dicen que te regalan una), así que no se como va.
     
  3. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Yo lo estuve probando en el concesionario cuando nos llegaron las cam y conectado a la primera y funcionaba bien.
     
  4. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Soy el propietario del concept rojo, y en mi caso el apoyabrazos si es de serie, pero como bien te han dicho el mio es el PRO CEED LX (equipamiento solo disponible en Canarias).
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    por cierto que es eso de la cam??? EXPLICARME PLEASE
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Esta chulo :)