Primeras cosillas a mi Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manvirgo, 4 May 2010.

  1. Manvirgo

    Manvirgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 115cv Negro
    Nada coelgas que tengo varias preguntillas, tontas, seguro..
    ¿Si tinto las lunas del Pro Ceed, pasa algo con la garantia??

    me gustaria ponerele alguna cosilla simple sin complicarme pero que le de un toke distinto y personal..
    Por ejemplo he visto en al guna foto una tira roja por los laterales ...
    Mi Pro ceed es negro... ¿alguna sugerencia para acerle??

    Gracias a todos de antemano
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo le tintao las lunas, y no creo k pierdan garantia.... de todas las mneras, que le puede pasar a la luna? que se rompa, la cubre el seguro... jajajjaja

    El resto d cosas, nose, es algo muy personal, es muy subjetivo, yo no le pondria vinilos asi grandes...

    Yo puse las lunas y kiero meterle xenon, luego los leds en plan audi en los faros delanteros, y la verdd, k poco mas...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No pasa nada con la garantía...
    Lo del tema de la personalización pues... es eso... muy personal jejeje
     
  4. Manvirgo

    Manvirgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 115cv Negro
    yo no le pondria vinilos asi grandes...

    Yo puse las lunas y kiero meterle xenon, luego los leds en plan audi en los faros delanteros, y la verdd, k poco mas...[/QUOTE]


    Yo cosas estrabagantes no porq no e smi estilo.. y lo de lso leds.. esta guapo.. pero... es mucho manitas ..xD
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    eso tiene k ser personal, son muxas noxes sin dormir jajajaja
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo durante un tiempo no lo tocaria, ami en cuanto me lo den a finales de semana le tintare las lunas y aguantare lo que pueda sin ponerle nada mas aunque una vez que lo tienes es una tentacion XD
     
  7. Manvirgo

    Manvirgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 115cv Negro
    Aunq sea algo personal.. alguna idea.. y yo d ahi saco lo personal... jajajaja
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo dije lo mismo y mira como esta jajjajaja
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es irle haciendo cosillas, yo le quité las letras, le tinte las lunas, le puse el alerón, le puse los LED en el interior y en las luces de posicion, portamatriculas cromado, luego el kit XR, luego el xenon...... buah, te lias te lias....
     
  10. Manvirgo

    Manvirgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 115cv Negro
    Si que te liaste.. pero esas cosillas de las lunes y demas son complicadas me aprece a mi..xD
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, te lias te lias, dice. Lo del xenon es casi imprescindible, lo del tintado de lunas es más personal (yo no lo hago porque me parece más de mis épocas jóvenes) y ya tengo taitantos. Ponerle llantas, escapes especiales, vinilos, alerones... pues todo lo hace mejorar considerablemente pero prepara pasta pa burrir.
     
  12. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Con el tintado no se pierde nada,es más yo les pedí los cristales tintados y ya se encargaron ellos.
    Eso si,me dieron un papel,que es el que tengo que enseñar cuando llegue el día de pasar la ITV.
    Por el resto,por ahora encantado con el tinte.
    SALUDOS
     
  13. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    de verdad lo de los xenon es tan imprescindible?
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    No es imprescindible ni de coña. Las luces del NUEVO ceed (que traen lupa en las de cruce) son perfectas. Dan una iluminacion mejor que la mayoria de la competencia. Estoy muy contento. Si hubiera traido xenon de serie, pues mejor, pero como no, paso olimpicamente de meterle unos xenon "ilegales" de esos. Encima dan un monton de problemas con la electronica del coche. Y las diurnas igual... si vienen de serie como en el Audi queda muy agresivo, pero si las pones despues, gitano gitano, muy feo, al menos en los seat tuneados que veo por la calle me quedo ROTO2 XD

    Lo que si seria muy interesante, al menos para mi, es conseguir que se encendiera el antiniebla segun el giro del volante/intermitente como tiene la competencia. O que se encienda a modo de luz diurna como los nuevos polos. Pero no creo que sea sencillo.