Primera Revisión

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Ferran Delriu, 1 Mar 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No tiene nada que ver, si el teléfono corre Android Auto, en el navegador también, de todas formas ya te digo que funciona con Oreo y con Pie sin problemas.
     
  2. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Lo podemos actualizar nosotros????
    Ohhhhh.... Donde se explica??
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A obi le gusta esto.
  4. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    El del taller, me dijo que tarda entre 1 y 2h dependiendo de la versión de software que llevemos. De hecho, algo si que hicieron pq el navegador es ligeramente diferente.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mentira todo ... sólo el Gen1x tarda 90 minutos, el resto de navegadores se actualizan todos en 15 minutos, y todos los Niro llevan un iAVN, no hay ninguno con Gen1x que son previos al 2015
     
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    el tiempo lo dicen aproximadamente de memoria.

    Igualmente se ponen el margen para que alguien haga la acción de actualizarlo. No tienen un tio plantado esperando para actualizartelo.

    Además tampoco es falso, ya que si, la actualización es rapida en el niro comparada con otros vehículos, pero copiar la tarjeta de memoria es un buen rato...
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El mismo rato que tarda en actualizarse el coche con la SD de actualización es el que tarda la tarjeta original en copiarse desde el ordenador, y se pueden hacer paralelamente, no hay que esperar a que termine una cosa para hacer la otra, igual que no hay que estar delante durante el proceso, el mecánico puede hacer otras cosas en ese tiempo ...
     
  8. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    la tarjeta de memoria de los mapas son 20 gigas. Tarda bastante copiarse de un ordenador a esta.

    Yo me tire mis dos horas en actualizarlo todo. No solo el tiempo dentro del coche viendo el "updateando"
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues a mí con un lector USB 3.0 y una tarjeta de clase 10 me tarda poco menos de 15 minutos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    felicidades. Te va más rápido tu lector de tarjetas que el mío.

    A saber a que velocidad le va el suyo.

    Ya si acaso, es 15 munutos más. Estamos ya en media hora. Pon tres cuartos.
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    O lo mismo le ha dado la hora de intervención estipulada de KIA (que e sla que ellos van a cobrar)
     
    A Karensito le gusta esto.
  12. Francapa

    Francapa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenas, tenía entendido que las revisiones son a los 15000km o bien al año si no haces los km, la tenías que haber pasado en junio 2018 ? Yo la he pasado al año con 8000 km ? Bueno, tampoco será tan grave ?
     
  13. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    las revisiones se pagan. No sabía que se podía contratar un "servicio de mantenimiento" en semprocar.

    Otra cosa es que tengas en la compra, revisiones gratis durante x tiempo. Por ejemplo, yo por financiar tengo las tres primeras revisiones gratis. Quizás quería decir esto el chico o chica de la minirecepción del taller y no se ha explicado bien.
     
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    semprocar granollers.... :poop::poop::poop:
     
  15. Migmartin

    Migmartin Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Emotion '18 + pack
    ¡Perdón, tienes toda la razón! Ya usaba Android Auto con la versión anterior.
    Quise preguntar si admitía la descarga de radares e información del tráfico, es decir. a través del anclaje de wifi, y si, ahora ya puedo descargarlos y ver el tiempo
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por fin me ha tocado a mi. Tras un año disfrutando el Niro ya lo he llevado a que lo mantengan un poquito :)

    Muy contento con el concesionario, según me han comentado es el único de Andalucía con los 100 puntos completos de satisfacción del cliente como taller KIA oficial, lo cual me ha gutado más aun. Hoy me llegó la encuesta y evidentemente han contado con "mis dieses".

    Todo muy bien explicado, me repetían muchas veces si lo entendía todo, me lo han dado lavado, me han ofrecido coche de cortesía que no necesitaba. Han tardado 1h, cuando me dijeron 1h30m, y muy buena atención y explicación en todo.

    En mi ciudad tengo a los monopolizadores usuarios de Ibericar (aunque parece que dan buen servicio, pero caros a mas no poder) me pidieron por teléfono 190€, por lo que decidí mandarlos a paseo directamente.

    Como nos caímos simpáticos, hasta se ofreció a llamarme personalmente cuando saliera algún boletín para mi coche y le dije que ya tenía el foro, pero se lo agradecí igualmente :)

    Aquí me han cobrado 98€ incluyendo 3L de liquido limpiaparabrisas. Me comento todos los posibles boletines que podría haber tenido mi coche, me enseñó los ya efectuados por otra web que no era Kia Hotline, vamos que se molestó mucho el chaval en que quedara contento.

    Auto Reparaciones Guadalhorce, KIA Oficial para el que esté interesado, en Pizarra. Recomendables hasta aburrir :D

    Así que si vivís por Málahga o alrededores ni os lo penseis, son la caña
     
    A pedrogv, Gordon_Freeman y Naiki les gusta esto.
  17. Albe

    Albe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola King.COm. una pregunta: si vas a este servicio no pierdes la garantía oficial? Lo digo porque soy de Málaga y este conce puede ser interesante.
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo mismo no lo he dejado muy claro, pero son concesionario y taller KIA oficial, por lo que evidentemente no pierdes la garantía. Para nada debes ir al mismo sitio donde lo compraste para pasar la garantía. Has de ir a taller oficiales KIA, y eso es lo que hice. Estando en garantía nunca se me hubiera ocurrido irme fuera de la marca a hacer las revisiones. Dales un telefonazo cuando te toque la revisión, son todo amabilidades :)

    El echo de no ir a Ibericar es por los precios que tiene.

    Gracias a ellos me compré mi Niro casi 4000€ más barato a 200 Kms de ciudad y gracias a los mismos he encontrado este magnífico taller con los precios muy buenos y con un trato excelente... al final a los careros que tienen monopolizada toda la costa del Sol les voy a tener que estar hasta agradecido :roflmao:
     
  19. Albe

    Albe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ok. Lo apunto para cuando me toque.
     
  20. Francapa

    Francapa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenas King, yo también soy de Málaga y en agosto pase la 1ªRevision ahí y encantado. Es un taller de 10.