Pues resulta que el de 139 se transforma en 180€ (me lo han dicho por mail). Es Semprocarr en Granollers
Por detalle .. 62€ más Iva ; en Zaragoza .. supera lo que factura Mercedes en Zaragoza .. la hora de maño de obra .. Lo cual me alegra que estamos a nivel de Mercedes (sarcasmo ...) .. eso y que Kia Alcañiz aplica el % .. del Car Family .. de menos de 3 años .... 100 kms : no es nada para ser cliente ....
A esos ni agua.. compré el coche allí y tras la nefasta entrega no vuelvo a ir allí. El mas barato es el AR Motors de Badalona, 94 euros la revision y rapidísima, en 3 horas lista
Ayer estuve en KIA de Granollers y le comenté tema de la revisión.....si había razón para esas diferencias. El chaval no lo sabia pero me dijo que llevando el papel impreso deberían atenerse a lo indicado en el superservice. Para mas INRI, el taller de los 64€ y este de Granollers de 180€ pertenecen al mismo grupo. He llamado al de 64€, y les he dicho que ya había pedido cita a través del superservice y que era solo para confirmarlo. Me han dicho que no les aparecía PERO ME DAN HORA igual que lo que tengo impreso......el viernes os cuento que tal.
Sinceramente, no creo que te respeten el precio, aunque deberían, más que nada porque es problema de ellos, no tuyo. Yo he llamé a uno que me salía 74€ para la revisión de mi Rio y me dijeron que los precios que salen ahí que no les haga caso y que no tienen nada que ver, ahora bien, si te lo respetan por tenerlo impreso sería la leche, ahora ya no puedo ver los precios, antes salían, ahora ya no salen y no puedo imprimir nada.
Puse un link a la web de los precios de las revisiones (no recuerdo si en este hilo u otro similar hace unas semanas) ahora no puedo buscarlo
Está ésta: https://connect-eu.superservice.com...yCode=ES&dataCountryCode=ES&languageCode=ES#0 pero al menos en Madrid sólo me salen tres y no sale el precio
Hola, Yo antes de irme de vacaciones pasé la 2nda revisión y las 2 campañas pendientes por el módico precio de 0 euros!!! Os cuento la odisea para llegar a este precio: Con una semana de antelación llamo al concesionario para pedir hora y un coche de cortesía, puesto que el coche lo podemos dejar unicamente por la tarde y recogerlo por la tarde, quedamos a la semana siguiente y que por 10 euros tengo el coche de cortesía (vaya cortesía...). El mismo día que habíamos quedado llamo por la mañana al taller para decirle que pasaré media hora antes de lo acordado y que se acuerden de que tenía pedido coche de cortesía, y una "amable" señorita me informa muy "amablemente" que de eso nada, que si me han dado hora es para algo y que no vaya antes porque no me van a coger el coche, que para eso se dan las horas (muy amable ella por telefono...). Total que llego al taller y me dicen que no pueden darme coche de sustitución porque un cliente que lo tiene no podia pasarse y no tienen otro, menos mal que había llamado justo unas horas antes para confirmar la hora y el coche... esto fue un jueves y como necesito coche quedo para el lunes con él. El lunes por la mañana vuelvo a llamar para que me confirmen el coche de cortesía, y otra vez la "amable" señorita me coge la llamada y que no puede confirmarme nada y que no me puede pasar con el taller (otra vez muy amable ella por telefono...). Total llego al taller el lunes a las 3 de la tarde y oh! sopresa! tienen coche de sustitución pero se lo tengo que devolver al día siguiente, como???? te dije que sólo te puedo dejar el coche por la tarde recogerlo al día siguiente por la tarde como me dices que te lo tengo que traer al día siguiente por mañana? (que lo necesita para otro cliente me dice, supongo que será un cliente más importante que yo porque en la primer intento me quedé sin coche porque uno no podía ir a llevarlo). Total que me dice que me lo tiene a última hora de la tarde, y le digo vale, entonces que hago ahora para ir a mi casa... me quería cobrar el coche de cortesía completo que no podía hacerlo de otra forma... total que al final me dijo que me pagaba el taxi a casa. Todo esto con discusiones de por medio, que no tenían vergüenza, que mi tiempo también cuenta, que vaya con la "amable" chica que atiende el telefono... Total, que a la hora de cierre vuelvo al taller (en taxi) y, me dice el jefe de taller que ha estado hablando con su jefe y que no me cobra nada por la revisión por las molestias ocasionadas y que me pide mil disculpas. Miré que estuviera el libro de la garantia sellado y confirmé que las campañas que me aparecieran completadas y está todo correcto. Aunque la revisión me salió por 0 euros no sé si iré a pasar la tercera al mismo taller.
Bueno, pues ayer ya pasé la revisión y el precio, a medio camino. Me presenté en el taller de Martorell y el chico ya me esperaba y me atendió de fábula. Al ir a firmar el documento para autorizar la revisión vi que tenia adjunta la factura (140€). Al instante le saqué el tema de esos 64€...y el chico me comentó que no era correcto, bla, bla, bla. Le comenté que iba a reclamar a KIA...y mientras hacian la revisión me fuí con la "bici de carretera" (que llevaba para llenar las 2h. que dijo que tardarian). Total, que mientras daba pedales me fuí calentando y tomé la decisión de pagar los 140€ y meterles una reclamación al taller. Pasadas las 2h. ya tenian el coche a punto y el chico me dijo que me habia aplicado todos los descuentos posibles y se quedó en 114€. Este precio me pareció muy justo y como me interesa volver a ese taller, le expliqué cual era mi intención de meter la reclamación aunque ante ese ajuste de precio lo desestimé. Resumen, como minimo serviceconnect sirve para que ajusten la factura.....el taller de Martorell y Ángel, un 10 en atención, servicio y puntualidad.
El Miércoles pasé la revisión de los 15000 km. Había mirado en la aplicación y en mi concesionario eran 114 €, y aunque desplazándome más de 100 km me ahorraba casi 30 €, decidí hacerlo en el taller donde lo compré. El precio del presupuesto era el mismo, peor me avisaron de la promoción de verano y el encargado del taller mismo me dio de alta, quedándose al final en 85 €. La revisión en si tardó un par de horas. Me comentó que tenían que actualizar la centralita (BMS) y supuestamente así lo hicieron, aunque aun no lo he visto reflejado en Kiahotline. Eso si, al llegar a casa lo primero que miré fue la actualización del navegador, y al ver que no lo habían tocado llamé al día siguiente y me pusieron la excusa que tardaba ¡cuatro horas! ¿Y? Mañana me toca volver a llevarlo para actualizar el navegador. ¿sabeis si esta última versión soporta Oreo para Android Auto?
Ya no se a cuántos nos ha pasado ya lo mismo. O no actualizan o actualizan con versiones anteriores, eso sí, la respuesta es siempre sí actualizado a la última por supuesto... Si les costara el dinero el tiempo que nos hacen perder otro gallo cantaría. Además es mentira, no son 4h, son 20 mins a lo máximo en nuestro Niro
Ya lo sabía, gracias a este foro, pero fue la forma de salir del paso de quien me atendió al teléfono. Me daban ganas de actualizarla yo, siguiendo las instrucciones de @Fatiguitas, pero quiero dar otra oportunidad al taller, por lo menos en esta primera revisión.