Primera revisión

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Sergio Canterp, 10 May 2017.

  1. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    Buenos dias primera revision ( 15.000 km ) pasada, aceite y filtro niveles etc , 92.91 € iva incluido ,me han hecho dto en mano de obra y piezas, actualización del navegador y reprogramacion de la ecm para el tema del filtro de particulas.
     
  2. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Kia Ceed 1.6 del 2016 con 23.000km y revisón en turiscor "Kia oficial Cordoba".
    230€
    Cambio filtros del aire, habitáculo,gasoil y aceite.
    Cambio aceite la marca que recomienda Kia
    Cambio líquido de frenos
    Cambio líquido refrigerante
    Revisar nose cuantos puntos de control
    Actualizacion GPS " TomTom"
    2 actualizaciónes más 1 de ella el del filtro de partículas
    Limpieza exterior del vehículo.
    El trato que me dieron fue muy agradable, y sin dudarlo mi coche volverá a ir allí.
    Nota: nose porque pero al parecer ahora el aceite se le tiene que cambiar al año o 15.000km lo que primero ocurra, le pregunté qué porque ya que nuevo era 30.000 km y me comentó que ahora es así...... Es la única pega que le puedo poner, que no supieron responder a esa pregunta con claridad. Espero haber sido de ayuda.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo lo llevo el próximo lunes a la revisión del segundo año (es gasolina) y paso de los escasos 90 euros del año pasado a los 235 euros de esta vez. Y en el mismo concesionario.
    Vamos, que espero que me lo dejen como nuevo. o_O
     
  4. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el coche mio es de noviembre del 2016 y cuando me entregaron ya tenia 15.000 o año y ahora igual, y del tema del concesionario tampoco ninguna pega, ni de precio ni de trato , es mas deje el coche me llevaron a trabajar y me recogian, rojas motor Caceres
     
  5. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Estuve mirando el tema de la garantía. Se pierde por hacer las revisiones fuera de la casa?
    Entiendo que si llevas los repuestos originales KIA y el taller te hace factura, debe ser como el resto de marcas, que no pierdes la garantía, no?
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las dos primeras las puedes hacer por ley en cualquier taller homologado (Midas, por ejemplo). Las posteriores las has de hacer obligatoriamente en KIA si no quieres perder la garantía. Pero por si acaso yo no me arriesgaría y lo llevaría siempre a un taller de la marca, que luego a la mínima cosa que vean te van a marear.
     
    A PHACO y German_kia les gusta esto.
  7. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola compañer@s, estoy a pocos km de hacerle los 30.000km al coche con lo que en nada tendré que hacerle la primera revisión. Estoy mirando presupuestos, en el primer sitio al que he llamado me dan un presupuesto de 303,55€ para la primera revisión de los 30.000km o 2 años.. me gustaría saber si hay alguien que haya pasado la primera revisión por Madrid con algún precio más bajo. La otra opción es seguir el consejo de Trekminal aunque lo preferiría pasar en la casa. Saludos y felices fiestas a tod@s!
     
  8. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Viendo algunos precios, cada vez me alegro mas tener los 3 primeros años de mantenimiento incluido...
     
  9. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Nadie da nada gratis y todo tiene truco. Si compras un coche con el mantenimiento incluido te aseguro que ese mantenimiento ya lo has pagado en el precio de venta del coche...
     
  10. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Pues es el mismo precio que sin mantenimiento, pero han sacado esta campaña ahora
     
  11. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Una campaña que estarán realizando para hacer todas las ventas posibles antes de cerrar el año. Te salvarás de la primera revisión y de la segunda si haces los 60.000kms antes de los 36 meses. Yo no sé que hubiera hecho si me hubiesen propuesto esa "oferta" pero está claro que cuando compré el coche la promoción de mantenimiento incluido durante 3 años no estaba, sería porque me lo compré en verano.. De todas formas, ya nos contarás dentro de 3 años. Simplemente escribí en este tema por si alguien sabe de algún precio más competitivo pero macho.. no aportas mucha ayuda xD
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aún no he pasado revisión alguna, pero estoy mirando precios por la web de MiKia, y el más barato me sale en Coslada. Entra ahí y vete a la opción de pedir cita en el taller y selecciona el de Coslada, a ver el precio que te sale.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Qué precio te ha salido?
     
  14. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ya no me fío ni de la web porque el precio que me dijeron llamando por teléfono fue para un conce de la calle Sinesio Delgado que en la web supuestamente el presupuesto sale a 174€ y llamé para que me confirmasen que era ese precio.. cuando llamé me dieron la sorpresa de los 303€ asi que seguiré mirando. Gracias de todos modos Naiki, si encuentro algo por lo que finalmente me decante os lo comunicaré, mientras tanto me tocará hacer una buena tanda de llamadas jejejje
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    ... y porque la nueva generación del Ceed está al caer y hay que sacarse todo el stock de encima.
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entiendo que el precio de la web es aproximado, pero de 174€ a 303 va mucho, sería para preguntarles que si nos están engañando, prueba en la calle Orovilla, está pegado a la Avenida de Andalucía, o bien en Rivas, pero igual te queda lejos.
     
    A AlvaroGT le gusta esto.
  17. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo soy de la zona sur, mientras que sea en Madrid capital o periferia... puedo moverme por donde sea con tal de poder ahorrar algo en este aspecto. Llamaré mañana a ese de la Avda de Andalucía que es donde lo compré, pero como había visto este otro con ese precio en la web, pues directamente llamé a ese, pero claro luego resulta que ese no es el precio orientativo.. porque son 120€ de diferencia cosa que no es normal creo yo.
     
    A Naiki le gusta esto.
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, a ver qué te dicen y nos cuentas, porque me interesa saber precios de ahí, trabajo al lado, y aunque tenga el Rio y no el Cee'd, siempre es bueno este tipo de información.
     
  19. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Siento que no te haya gustado mi comentario, solo había que ignorarlo en vez de querer que me lo cobrasen por otro lado
     
  20. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Si te sirve de referencia Yo tengo ceed de 136 cv y te digo que la revisión de los 15000 me rondo los 90 € y la los 30000 fue unos 220 €.
    Fue en la kia de Talavera de la Reina y por lo que se son de los más baratos de la zona centro y el trato genial
     
    A AlvaroGT le gusta esto.